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Introducción a la Postproducción de Audio
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Introducción a la Postproducción de Audio
Contenidos: - Cadena de sonido - Consideraciones en el Rodaje - Material para trabajar - Especificaciones de entregas y niveles - Template
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Rodaje - Toma de sonido Lo primordial es el registro de las voces durante la toma de imagen. La esencia de la actuación.
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Rodaje - Toma de sonido
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Rodaje - Planillas
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Edición de Imagen El asistente de edición se encarga de la sincronización
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Recepción del material
El estudio de sonido recibirá: Imagen ya editada / Movie - Beep de sincronismo - Sonido de referencia (guide track) - Timecode en pantalla Archivo de intercambio (OMF – AAF) EDL’s
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Archivos de Intercambio (OMF y AAF)
.OMF (Open Media Framework u Open Media Framework Interchange, OMFI) .AAF (Advanced Authoring Format) - Cantidad de pistas utilizadas en edición de imagen - Cortes en cada región, con la posibilidad estirar/trim (Handle asignable) - Decisiones de Nivel y Paneo - Fundidos
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Archivos de Intercambio (OMF y AAF)
Premiere Avid Final Cut
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Archivos de Intercambio (OMF y AAF)
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Archivos de Intercambio (OMF y AAF)
Premiere Fina Cut Avid Sony Vegas Editores de Imagen Editores de Audio Sony Vegas Reaper Pro Tools Nuendo
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Tipo de Proyecto Especificaciones Técnicas y de contenido Delivery
Distintas entregas según lo requerido Cadenas de Lenguaje – Mezclas especiales - Limitaciones y restricciones (de nivel, picos, promedio) Cine, TV Digital, TV analógica, DVD, Internet (etc)
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Standards de niveles TV Definición Standard Analógico 0 dBfs
Ninguna señal útil en este espacio -10 dBfs Picos Máximos: Gritos Disparos, etc (-10 a -14 dBfs) -14 dBfs -18 dBfs Promedio de los Diálogos (-18 a -24 dBfs) -27 dBfs -30 dBfs La información en esta zona no debería Ser vital para el programa
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Standards de niveles TV Analógica TV Digital 0 dBfs -10 dBfs -14 dBfs
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Preparación del proyecto
Utilización de Templates Cadenas de lenguaje Diálogos Ambientes Efectos Foley Música Cada una de estas cadenas comprende una elementos (pistas) que a su vez incorporan una gran cantidad de componentes (regiones de audio), que deben poder ser manipuladas con eficiencia.
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Ver “Creación de Template básico”
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