Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisca Miguélez González Modificado hace 8 años
1
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Publicidad y Relaciones Públicas
3
Campo profesional / Opciones laborales Tu Campo profesional es muy diverso y se compone de una variedad de ámbitos o espacios en donde podrías desempeñar las competencias adquiridas durante tu formación profesional (perfil de egreso). Recuerda que tu campo profesional no solo se limita a los lugares donde te pueden contratar, si no que considera todos aquellos en donde tu puedes emprender y colaborar, solo o con otros colegas, el desarrollo de iniciativas y nuevos espacios en los que tu profesión podría incursionar.
4
El egresado de Publicidad y Relaciones Públicas será capaz de… Diseñar modelos, sistemas, herramientas y planes de medios. Desarrollar planes y programas de posicionamiento y desarrollo de marcas. Diseñar y desarrollar programas, proyectos y campañas de publicidad para organizaciones, instituciones e individuos. Diseñar programas de relaciones públicas, identidad e imagen que incidan en la imagen y la reputación organizacional.
5
Y también de… Implementar procesos de negociación y cabildeo organizacional. Diseñar e implementar estrategias para la solución de conflictos, manejos de crisis y entornos mediáticos adversos. Diseñar métodos, técnicas e instrumentos de investigación aplicados a la publicidad y a las relaciones públicas. Diseñar estrategias que utilicen las tecnologías de la comunicación y la información para el desarrollo de campañas publicitarias y de relaciones públicas. Generar conceptos, proyectos y programas de publicidad y relaciones públicas adaptados a diferentes contextos.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.