La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Opciones laborales Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Opciones laborales Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro."— Transcripción de la presentación:

1 Opciones laborales Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro

2

3 Opciones laborales Tu campo profesional es el espacio donde podrás llevar a la práctica toda tu formación y competencias adquiridas, por ello es importante que contemples todas las posibilidades y espacios en donde podrías desempeñarte de acuerdo a tu perfil de egreso. Las opciones laborales no deben ser restrictivas a lugares donde necesiten tus servicios, considera espacios donde la creación y propuestas de colaboración con otros colegas, pueda ser el punto de partida. Desarrollar iniciativas y propuestas de intervención son otras opciones que pueden ser espacios para tu profesión.

4 Licenciatura en Teatro Los proyectos de conformación teatral tanto individuales como en grupos es un campo propio de esta licenciatura, el egresado cuenta con habilidades que le permiten la autogestión, la producción y desarrollo de proyectos en teatro. La conexión con los procesos culturales y contextuales vigentes, son una plataforma para proyectos de intervención teatral bajo diferentes perspectivas.


Descargar ppt "Opciones laborales Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro."

Presentaciones similares


Anuncios Google