La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Indagación :le interesa saber los saberes previos.  Lee el relato del cuento tradicional de “caperucita Roja “.  Socialización del mismo.  Proyección.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Indagación :le interesa saber los saberes previos.  Lee el relato del cuento tradicional de “caperucita Roja “.  Socialización del mismo.  Proyección."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Indagación :le interesa saber los saberes previos.  Lee el relato del cuento tradicional de “caperucita Roja “.  Socialización del mismo.  Proyección de video “caperucita 2.0.

4  Comparación del relata tradicional y del video.  Manejo y usa de las Herramientas multimedia como recurso de integración y de inclusión del uso de las nuevas tecnologías, como una medologia,significativa y concreta del contenido a enseñar.  Comparación del relata tradicional y del video.  Manejo y usa de las Herramientas multimedia como recurso de integración y de inclusión del uso de las nuevas tecnologías, como una medologia,significativa y concreta del contenido a enseñar.

5  Elaboración de las imágenes que mas me gusto del cuento,en formato papel.  Invento y creación un nuevo final: - Caperucita configura sus recursos multimedios,el icono de privacidad  Generando así actitudes responsables de seguridad así su persona.

6  Supone construir las condiciones materiales, pedagógicas y didácticas necesarias para que todos los niños y niñas puedan apropiarse de los saberes que la escuela les ofrece.  Desarrollar en los alumnos y alumnas las capacidades necesarias para que sean protagonistas en los entornos tecnológicos.  Ampliar el universo cultural de los alumnos y las alumnas del nivel primario a partir del acceso a diversas fuentes de información.  Posibilita y fortalece las trayectorias escolares a partir el acceso de los alumnos y alumnas a contenidos de calidad a partir de un entorno multimedia que se propone además, como un espacio de interacción y creación desarrollo un pensamiento concreto.  Supone construir las condiciones materiales, pedagógicas y didácticas necesarias para que todos los niños y niñas puedan apropiarse de los saberes que la escuela les ofrece.  Desarrollar en los alumnos y alumnas las capacidades necesarias para que sean protagonistas en los entornos tecnológicos.  Ampliar el universo cultural de los alumnos y las alumnas del nivel primario a partir del acceso a diversas fuentes de información.  Posibilita y fortalece las trayectorias escolares a partir el acceso de los alumnos y alumnas a contenidos de calidad a partir de un entorno multimedia que se propone además, como un espacio de interacción y creación desarrollo un pensamiento concreto.

7 - Gabriela Torres. - Natalia Parrado. - Sonia Castro. - Patricia D´angelo


Descargar ppt " Indagación :le interesa saber los saberes previos.  Lee el relato del cuento tradicional de “caperucita Roja “.  Socialización del mismo.  Proyección."

Presentaciones similares


Anuncios Google