Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElena Díaz Mora Modificado hace 8 años
3
Indagación :le interesa saber los saberes previos. Lee el relato del cuento tradicional de “caperucita Roja “. Socialización del mismo. Proyección de video “caperucita 2.0.
4
Comparación del relata tradicional y del video. Manejo y usa de las Herramientas multimedia como recurso de integración y de inclusión del uso de las nuevas tecnologías, como una medologia,significativa y concreta del contenido a enseñar. Comparación del relata tradicional y del video. Manejo y usa de las Herramientas multimedia como recurso de integración y de inclusión del uso de las nuevas tecnologías, como una medologia,significativa y concreta del contenido a enseñar.
5
Elaboración de las imágenes que mas me gusto del cuento,en formato papel. Invento y creación un nuevo final: - Caperucita configura sus recursos multimedios,el icono de privacidad Generando así actitudes responsables de seguridad así su persona.
6
Supone construir las condiciones materiales, pedagógicas y didácticas necesarias para que todos los niños y niñas puedan apropiarse de los saberes que la escuela les ofrece. Desarrollar en los alumnos y alumnas las capacidades necesarias para que sean protagonistas en los entornos tecnológicos. Ampliar el universo cultural de los alumnos y las alumnas del nivel primario a partir del acceso a diversas fuentes de información. Posibilita y fortalece las trayectorias escolares a partir el acceso de los alumnos y alumnas a contenidos de calidad a partir de un entorno multimedia que se propone además, como un espacio de interacción y creación desarrollo un pensamiento concreto. Supone construir las condiciones materiales, pedagógicas y didácticas necesarias para que todos los niños y niñas puedan apropiarse de los saberes que la escuela les ofrece. Desarrollar en los alumnos y alumnas las capacidades necesarias para que sean protagonistas en los entornos tecnológicos. Ampliar el universo cultural de los alumnos y las alumnas del nivel primario a partir del acceso a diversas fuentes de información. Posibilita y fortalece las trayectorias escolares a partir el acceso de los alumnos y alumnas a contenidos de calidad a partir de un entorno multimedia que se propone además, como un espacio de interacción y creación desarrollo un pensamiento concreto.
7
- Gabriela Torres. - Natalia Parrado. - Sonia Castro. - Patricia D´angelo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.