La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible."— Transcripción de la presentación:

1 GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible

2 GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM es una plataforma tecnológica que ofrece servicios en la nube para soportar procesos rutinarios en las organizaciones, favorecer su integración y optimizar la ejecución de los mismos. Uno de nuestros servicios, es el llamado ePaperwork el mismo que se encuentra orientado a soportar el proceso de Control Documentario en las empresas ofreciendo herramientas para optimizar la Revisión, Distribución y Organización de documentos electrónicos y favorecer a la retención del Conocimiento Organizacional. Por la naturaleza del producto, la plataforma puede ser utilizada en el sector privado o público ya sea para ayudar en la gestión de proyectos diversos o la gestión de los procesos operativos. Por su diseño es fácil de implementar y usar, almacena los datos en servidores en USA de manera segura y es plenamente asequible recibiendo incluso 25 créditos de obsequio al momento de su inscripción para que pruebe nuestro producto lo suficiente. A continuación y para mayor referencia presentamos una breve descripción acerca del modo cómo opera ePaperwork esperando despejar sus dudas y que pronto se anime a formar parte de nuestra red. Gracias por fortalecer GlobalQuoter.COM!

3 GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible ¿Cómo funciona ePaperwork?

4 GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible 2 3 6 7 5 4 1 Cada trámite en la vida real es representado por una red de nodos llamado Workflow. Estos nodos están conectados entre sí por flechas las cuales indican la dirección que tomarán los documentos cada vez que estos se muevan de nodo en nodo hasta finalizar su recorrido. Cada nodo es diferenciado por un número único dentro del Workflow los cuales serán utilizados para la implementación del flujo dentro de GlobalQuoter.

5 GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible Cada nodo es un paso de la revisión del documento o documentos en el flujo. Es aquí donde los usuarios involucrados reciben en sus bandejas de entrada los trámites correspondientes llegados desde otros usuarios o del originador del trámite. El usuario puede abrir los archivos adjuntos para revisar su contenido y en función de ello emitir el resultado de su revisión. Los archivos no pueden grabar cambios hechos en el documento guardándose siempre la copia original en el servidor de GlobalQuoter. El usuario registra de manera electrónica el resultado de su revisión desde un juego de respuestas que se tendrá habilitado para el paso.

6 GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible Para cada nodo se define los Revisores y la manera cómo estos responderán en cada trámite. Cada nodo puede tener asociado un único revisor o varios y el documento puede ser revisado ya sea por un solo usuario u obligar a que todos los revisores contesten antes de pasar el documento al siguiente nodo. Según sea necesario, para cada nodo se define un juego de respuestas propios del argot para mayor entendimiento. Cada respuesta está asociado a una acción las mismas que indican si el documento va al nodo siguiente, al anterior, al inicio o al final del Workflow.

7 GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible Los documentos deben ser subidos a la nube a los servidores de GlobalQuoter para ser enviados dentro de un trámite, así estos puedan ser accesibles por los usuarios desde cualquier lugar y a la hora que lo deseen sin ninguna restricción de tiempo o espacio.

8 GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible Los Workflows son los encargados de llevar de manera inteligente los documentos por toda la organización evitando re-trabajos y pérdidas de tiempo y fomentando la preservación del conocimiento organizacional para estar siempre a la mano. Cuando corresponde, la documentación es enviada de manera simultanea para ahorrar tiempo asegurando llegue a la persona correcta sin importar su ubicación física. Es posible hacer revisiones parciales de los trámites, vale decir, no necesita esperar a que todos los documentos sean aprobados para continuar su camino, puede enviar los documentos en la medida que sean revisados sin generar confusiones.

9 GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible Gracias a su diseño, usted recibirá notificaciones vía e-mail cada vez que le llegue un documento a su bandeja de entrada y podrá acceder a GlobalQuoter incluso desde sus dispositivos móviles para completar sus revisiones sin necesidad de estar en su oficina horas extras.

10 GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter registra cada movimiento del documento desde que es iniciado el trámite hasta que llega al final de su recorrido. Es posible conocer en cualquier momento el lugar exacto de los documentos dentro del Workflow, cuando fue aprobado, quien los aprobó, comentarios y las revisiones pendientes de los nodos en espera.

11 GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible ePaperwork ha sido diseñado para que los trámites finalizados no puedan ser borrados, así se asegura que cualquier proceso de auditoría administrativa tenga a la mano la información requerida haciendo transparente la gestión y teniendo un proceso donde todos se hacen responsables.

12 GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible Los Beneficios pueden ser percibidos desde el inicio lográndose mayor Orden en el papeleo rutinario, incrementando el Seguimiento de los trámites y estimulando el ambiente Colaborativo del equipo gracias al control impuesto en todas las etapas del Workflow.

13 GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible Nada se borra dando Orden, Seguimiento y mayor Colaboración desde el inicio. GlobalQuoter asegura un completo soporte técnico desde el inicio, asesorándolo inicialmente durante sus primeras implementaciones y posteriormente frente a nuevas situaciones que requiera nuestra asistencia.

14 GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible www.GlobalQuoter.com Fácil, Seguro y Asequible


Descargar ppt "GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible."

Presentaciones similares


Anuncios Google