La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

StandAlone.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "StandAlone."— Transcripción de la presentación:

1 StandAlone

2 Máquina Vending para: Venta de tiempo aire electrónico para teléfonos celulares de cualquier compañía Envío de mensajes de texto (SMS) a cualquier celular Envío de s Despliegue de publicidad audiovisual de forma dinámica

3 Teléfono celular: una necesidad
El teléfono celular se ha convertido en una forma indispensable de comunicación y cercanía con nuestros seres queridos, amigos y negocios, ha dejado de ser un simple lujo para convertirse en una necesidad. Hoy en día es de gran importancia tener una máquina vending de recarga dentro de nuestra empresa, ya que es un servicio adicional para el personal, clientes o visitantes a cualquier hora del día.

4 Beneficios La máquina vending es valorada por sus muchas ventajas, siendo algunas de ellas: Seguridad del personal. El empleado no se ve expuesto a situaciones de riesgo por salir de la compañía para comprar en alguna tienda de conveniencia una recarga de tiempo aire para su celular. Aprovechamiento del tiempo laboral. Sólo unos segundos bastan para comprar una recarga de tiempo aire, lo que evita desperdiciar tiempo en filas de espera, tiempo de traslado etc. Se eliminan tiempos muertos en las oficinas y líneas de producción, evitando salida del personal. No hay límites de horario. El trabajo continuo de la máquina y su cercanía con el empleado, le permiten brindar servicio en cualquier momento, a pesar que la empresa tenga diferentes turnos laborales, las máquinas trabajan las 24 horas.

5 Beneficios Envío de mensajes de texto. No es necesario realizar una recarga de tiempo aire para comunicarse, la máquina es capaz de enviar mensajes de texto o correos electrónicos por sólo $2 pesos. Ahorros en costos del servicio. El costo de un servicio realizado por la máquina es siempre menor que cualquier otro sistema que realice la venta mediante una persona. Diseño ergonómico y robusto. El diseño de la máquina permite ser usada por cualquier persona. Existe una versión de la máquina con teclado Braille que facilita su uso para personas con discapacidad visual.

6 Beneficios Nuestras máquinas son de fácil uso. El tiempo promedio de una recarga es de 20 segundos por usuario. Se brindan instrucciones audiovisuales durante todo el proceso, lo cual hace que sea muy sencillo utilizarla. Los precios. El costo por recarga es totalmente idéntico al del carrier o proveedor de telefonía, es decir, no tiene cargo extra por el servicio. Horario de Servicio. Las máquinas ofrecen servicio sin interrupción las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año. Pueden ser utilizadas por personal de cualquier turno. El empleado percibe los servicios de máquinas vending de recarga de tiempo aire como un beneficio real de la Organización, "Mi empresa se preocupa por mí."

7 Características

8 Ventajas Recarga tiempo aire de cualquier compañía celular
Trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año Fácil de instalar y fácil de usar Requiere poco mantenimiento Brinda privacidad al usuario, ya que su número de teléfono es introducido de manera personal Genera reportes de todas las transacciones para su consulta en tiempo real a través de Internet Despliega publicidad impresa y digital, permitiendo la visualización de contenido audiovisual en el monitor a color

9 contacto: Grupo Biz (33)


Descargar ppt "StandAlone."

Presentaciones similares


Anuncios Google