La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modulo de Envió de Mensajes SMS. EfiMensajes ® EfiMensajes es un Modulo de Software diseñado para realizar el envió de mensajes SMS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modulo de Envió de Mensajes SMS. EfiMensajes ® EfiMensajes es un Modulo de Software diseñado para realizar el envió de mensajes SMS."— Transcripción de la presentación:

1 Modulo de Envió de Mensajes SMS

2 EfiMensajes ® EfiMensajes es un Modulo de Software diseñado para realizar el envió de mensajes SMS.

3 EfiMensajes trabaja junto con un equipo Telular el cual realiza la transmisión de los mensaje. Puede interactuar con cualquier compañía de telefonía celular

4 Versiones EfiMensajes ® cuenta con 2 versiones para adecuarse a sus necesidades: –Versión Windows: Con una sencilla interfaz para el envió de mensajes. –Versión MSDOS: Con sencillas instrucciones en la línea de comando puede enviar mensajes, esta versión puede ser fácilmente integrada como un modulo externo a cualquier Software.

5 EfiMensajes® En las dos versiones de Efimensajes Puede Configurar manualmente su Telular, teniendo también la opción de configurar automáticamente por medio del sistema.

6 Puede también llevar un historial de los mensajes para tener el control de cuantos han sido enviados, para quien y con que contenido.

7 El envió de mensaje puede ser a un solo numero o a un grupo de números, el mensaje es de numero ilimitado de caracteres. En la versión Windows únicamente tiene que separar lo números celulares por medio de un punto y coma y automáticamente se enviara el mensaje a toda la lista. En la versión MSDOS puede envira el mensaje a una lista de números celulares extrayendo los números desde un archivo, en caso de ser a un único numero solo debe escribir el numero, el mensaje también puede se escrito o extraerse de un archivo.

8 El sistema EfiMensajes ® es parte de la línea Efisoft® desarrollado por:


Descargar ppt "Modulo de Envió de Mensajes SMS. EfiMensajes ® EfiMensajes es un Modulo de Software diseñado para realizar el envió de mensajes SMS."

Presentaciones similares


Anuncios Google