La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Santiago de Chile Abril - 2011. El Grupo Morgan & Morgan inicia operaciones en 1923 de la mano del Dr. Eduardo Morgan A., y en la actualidad es la firma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Santiago de Chile Abril - 2011. El Grupo Morgan & Morgan inicia operaciones en 1923 de la mano del Dr. Eduardo Morgan A., y en la actualidad es la firma."— Transcripción de la presentación:

1 Santiago de Chile Abril - 2011

2 El Grupo Morgan & Morgan inicia operaciones en 1923 de la mano del Dr. Eduardo Morgan A., y en la actualidad es la firma de abogados más grande, y con mayor orientación internacional en Panamá y Centroamérica. Morgan & Morgan

3 La Fundación de Asistencia Legal Comunitaria es una organización sin fines de lucro, incorporada el 16 de enero, 2007, concebida como el Proyecto insignia de RSE de Morgan & Morgan como parte de su compromiso con el Pacto Global de las Naciones Unidas. Qué es Fundalcom?

4 MISIÓN Contribuir a la construcción de una sociedad que garantice el acceso a la justicia de los grupos más vulnerables. VISIÓN Ser un consultorio legal y social respetado y reconocido por la comunidad nacional e internacional, por su participación en la construcción de una sociedad más justa.

5 Objetivo General Brindarle orientación y representación legal en Derecho de Familia y Violencia Doméstica a personas de con ingresos inferiores a los B/. 500.00.

6 Fundalcom-Áreas de Atención

7 Gráfica de Fundalcom 2007 – marzo de 2011

8 Estadísticas Ministerio Público y Fundalcom Violencia Doméstica Años 2008 – Marzo 2011

9 Alianzas Estratégicas Aporte de MMG Universidades ONG´SEstado Empresas Privadas Sostenibilidad Por medio de Alianzas Estratégicas Organismos Internacionales

10 Logros Destacados de Fundalcom Alianza estatal con el Ministerio de Desarrollo Social por medio de la cual se obtuvo un subsidio de $125,000.00 a tres años. Convenio con 4 Universidades para que estudiantes de Derecho y carreras afines realicen práctica profesional. Convenio con el Órgano Judicial para le exoneración de la “Expensa Litis”.

11 Logros Destacados de Fundalcom Firma de alianza con la “Defensoría del Pueblo”. Obtención de Premio “Mujeres por el Dialogo y la Educación” de Madrid, España por el Proyecto de Capacitación para el desarrollo Integral de la Mujer Urbano-Marginal de Panamá. Primer Premio “Buen Ciudadano Corporativo” otorgado por la “Cámara Americana de Comercio de Panamá” (PANAMCHAM). Obtención de subsidio de la Comunidad Europea para proyecto de Capacitación de la mujer en oficios tradicionales y desarrollo humano.

12 “Proyecto de Empoderamiento de la Mujer” Objetivo : Contribuir a los objetivos del Milenio de las Naciones Unidas sobre la Equidad entre los Géneros y la Reducción de la Pobreza a través de la Capacitación de la Mujer.

13 “El mayor crimen de lesa humanidad que pueda cometer el hombre, no es otro que el de la indiferencia ante la injusticia”. Eduardo Morgan Álvarez (1902-1988) Fundador del Grupo Morgan & Morgan


Descargar ppt "Santiago de Chile Abril - 2011. El Grupo Morgan & Morgan inicia operaciones en 1923 de la mano del Dr. Eduardo Morgan A., y en la actualidad es la firma."

Presentaciones similares


Anuncios Google