La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Felinos en cautiverios Dieta recomendadaCantidadHorario Un Jaguar 5 a 7 por ciento de su peso corporal Y Abundan te agua Una vez al día a las 6PM Dos Leones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Felinos en cautiverios Dieta recomendadaCantidadHorario Un Jaguar 5 a 7 por ciento de su peso corporal Y Abundan te agua Una vez al día a las 6PM Dos Leones."— Transcripción de la presentación:

1 Felinos en cautiverios Dieta recomendadaCantidadHorario Un Jaguar 5 a 7 por ciento de su peso corporal Y Abundan te agua Una vez al día a las 6PM Dos Leones Una vez al día a las 7PM Tres LincesUna vez al día a las 8PM Un Geopardo Una vez al día a las 9PM Dos Tigres de Bengala deUna vez al día a las 10PM Agua

2 El veterinario Higiene y salud de los animales felinos en un zoológico

3 Higiene y salud de los animales Recomendamos cambiar el agua todos los días o día por medio y lavar el recipiente con detergente (enjuagándolo bien antes de volver a colocar el agua). Los excrementos y la orina deben retirarse todos los días, así como los restos de comida. Si se mantiene una higiene diaria, solamente se tendrá que hacer una limpieza total del terrario 3 o 4 veces al año. http://www.youtube.com/watch? v=SqhDQkLHSTk http://www.youtube.com/watch? v=SqhDQkLHSTk

4 limpieza Mantengamos limpio, y cuidado el pelaje de los animales felinos, cepillándolo periódicamente, eliminando así el pelo muerto y evitando la formación de nudos. Un felino sano no necesita ser bañado, ya que por si mismo es capaz de mantenerse perfectamente limpio, y sin ningún olor de su piel, cualquier mal olor o desorden de pelaje, debe ser consultado al veterinario.

5 El veterinario y los parásitos y las vacunas. Administración de medicamentos. Si el veterinario prescribe medicación para un Felino, asegúrate de tener cualquier duda aclarada por su parte ya que errores en la administración pueden acarrear efectos potencialmente perjudiciales para la salud del animal además de no ayudar a la curación. Si la administración de medicamentos es intravenosa, es cosa del veterinario, pero si es oral, (suele ser lo normal) es cosa tuya.

6 Asegúrate de las cantidades y de esconder bien el medicamento en su dieta para que no lo note o la desechará. (preocúpate de que el olor del medicamento pase desapercibido y de esconder su sabor con la cantidad de carne, en proporción a la dieta. Con estas recomendaciones y teniéndolas en cuenta en el día a día mejoraremos el trabajo del veterinario, el nuestro y por supuesto el bienestar animal de nuestros amigos Felinos, que es de lo que se trata. Rafael Barría 16:08

7 Los veterinarios suelen hacer dos visitas anuales como poco. De esta manera podemos detectar enfermedades graves de forma precoz y así intervenir de la forma más adecuada para ayudar a mejorar la calidad de vida del animal. En cuanto a las vacunas y desparasitaciones, En los primeros meses de vida deben administrarse dos desparasitaciones internas y varias vacunas hasta el primer año de edad de edad aproximadamente. Después se aplican recordatorios anuales y dos desparasitaciones externas al año.


Descargar ppt "Felinos en cautiverios Dieta recomendadaCantidadHorario Un Jaguar 5 a 7 por ciento de su peso corporal Y Abundan te agua Una vez al día a las 6PM Dos Leones."

Presentaciones similares


Anuncios Google