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Publicada porRosa Laura García Vázquez Modificado hace 8 años
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Proceso de vinculación y remuneración de Dactiloscopistas
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Prueba SABER 11 A 2 DE AGOSTO 2015
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Actualización de la información
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Ingrese a la página www.registropersonal.com, actualice su información y adjunte los documentos
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Requisitos para la contratación de examinadores
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Cédula de Ciudadanía
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Requisitos para la contratación de examinadores Cédula de Ciudadanía Certificado de Estudio y/o Diploma
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Requisitos para la contratación de examinadores Cédula de Ciudadanía Certificado de Estudio y/o Diploma Certificado Afiliación a la Seguridad Social
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Requisitos para la contratación de examinadores Cédula de Ciudadanía Certificado de Estudio y/o Diploma Certificado Afiliación a la Seguridad Social RUT
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Requisitos para la contratación de examinadores Cédula de Ciudadanía Certificado de Estudio y/o Diploma Certificado Afiliación a la Seguridad Social RUT NOTA: estos documentos deben estar cargados en el sistema de información antes de la aplicación
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Manual del Dactiloscopista
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Formato de Informe toma de huellas
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No olvide diligenciarlo correctamente y entregarlo al final de la aplicación.
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Formato de Informe toma de huellas No olvide diligenciarlo correctamente y entregarlo al final de la aplicación. Para esta labor, siga diligentemente todas las instrucciones del manual de procedimientos del Dactiloscopista.
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Formato de Informe toma de huellas Recuerde: Este y todos los formatos deben diligenciarse sin enmendaduras y con la información clara y veraz.
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Contrato
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Modalidad de contrato por prestación de servicios
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1.Se puede celebrar con entidades públicas y/o privadas
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Modalidad de contrato por prestación de servicios 1.Se puede celebrar con entidades públicas y/o privadas 2.Está regulado en las normas del Código Civil y del Código del Comercio
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Modalidad de contrato por prestación de servicios 1.Se puede celebrar con entidades públicas y/o privadas 2.Está regulado en las normas del Código Civil y del Código del Comercio 3.Debe contemplar: el objeto del contrato, remuneración, servicios prestados, tiempo de ejecución y las causas de terminación
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Modalidad de contrato por prestación de servicios 1.Se puede celebrar con entidades públicas y/o privadas 2.Está regulado en las normas del Código Civil y del Código del Comercio 3.Debe contemplar: el objeto del contrato, remuneración, servicios prestados, tiempo de ejecución y las causas de terminación 4.No genera reconocimiento ni pago de prestaciones sociales
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Firma del contrato
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1.Firme el contrato el día de la capacitación presencial y/o reunión previa
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Firma del contrato 1.Firme el contrato el día de la capacitación presencial y/o reunión previa 2.Lea el contrato y verifique sus datos personales, como nombre, cargo, número cédula. Si alguno de los datos no coincide, infórmelo inmediatamente
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Firma del contrato 1.Firme el contrato el día de la capacitación presencial y/o reunión previa 2.Lea el contrato y verifique sus datos personales, como nombre, cargo, número cédula. Si alguno de los datos no coincide, infórmelo inmediatamente 3.Utilice esfero de tinta negra para la firma del contrato
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Firma del contrato 1.Firme el contrato el día de la capacitación presencial y/o reunión previa 2.Lea el contrato y verifique sus datos personales, como nombre, cargo, número cédula. Si alguno de los datos no coincide, infórmelo inmediatamente 3.Utilice esfero de tinta negra para la firma del contrato 4.Por ningún motivo enmiende el contrato
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Firma del contrato 1.Firme el contrato el día de la capacitación presencial y/o reunión previa 2.Lea el contrato y verifique sus datos personales, como nombre, cargo, número cédula. Si alguno de los datos no coincide, infórmelo inmediatamente 3.Utilice esfero de tinta negra para la firma del contrato 4.Por ningún motivo enmiende el contrato 5.Si está de acuerdo, fírmelo y entréguelo antes de retirarse del salón
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Firma del contrato Tenga en cuenta… Si recibe un contrato en blanco, debe diligenciarlo con los datos correspondientes, de acuerdo a las instrucciones recibidas.
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Firma del contrato Recuerde… Si usted desea una copia de su contrato envíe un correo a atencionalusuario@cflogistica.com.co A vuelta de correo le será enviada la copia (15 días hábiles después de realizada la prueba).
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Remuneración
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Sesiones que se pagan al Dactiloscopista
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Sesión de la reunión previa Sesiones que se pagan al Dactiloscopista
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Sesión de la reunión previa Sesiones de la aplicación Sesiones que se pagan al Dactiloscopista
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Sesión de la reunión previa Sesiones de la aplicación Señor Dactiloscopista, por favor verifique su cargo. Si dice GSA, sólo aplica en la sesión de la mañana, de lo contrario aplica en las 2 sesiones. Sesiones que se pagan al Dactiloscopista
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Valor por sesión
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$ 36.000
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Valor por sesión $ 36.000 Señor Examinador, el pago de sus Servicios Técnicos se realizará por medio del Representante de CF Logística, en efectivo y en el sitio de aplicación al momento de finalizar la prueba.
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Pago de viáticos
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Los viáticos se pagan únicamente a los dactiloscopistas que tengan que viajar fuera del perímetro urbano de su ciudad de residencia. 1
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Pago de viáticos Los viáticos serán entregados a más tardar 2 días antes de la aplicación, por medio de un giro bancario. 2
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Pago de viáticos Si el Dactiloscopista aplica en su ciudad de residencia, se le reconocerá un subsidio de transporte, que se le cancelará el día de la prueba. 3
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Pago de viáticos Recuerde que el subsidio de transporte le será cancelado por el Representante de CF Logística, junto con el pago de sus servicios, al finalizar la prueba. 4
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Pago de viáticos Los Dactiloscopistas que requieran tiquete aéreo para su desplazamiento, se les informará el itinerario de su viaje vía correo electrónico, durante la semana previa a la aplicación. 5
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Recomendaciones generales
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Silencio celular Asegúrese de apagar el celular antes de iniciar la reunión y/o capacitación.
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Presentación personal Cuide que su presentación personal sea la adecuada el día de la prueba.
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Puntualidad Llegue puntal a todas las citaciones y reuniones.
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Amabilidad Sea cordial y respetuoso con todas las personas.
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Equipos electrónicos El día de la prueba absténgase de usar cualquier equipo electrónico (celulares, tablet, cámaras, entre otros).
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Comunicación Informe de inmediato si no puede asistir.
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Comunicación Informe de inmediato si no puede asistir. Contacte al Apoyo regional de CF Logística asignado. El número telefónico se le proporcionará al finalizar esta presentación.
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Comunicación Comuníquese al número (57)(1) 7456465 o envíe un correo electrónico a la dirección atencionalusuario@cflogistica.com.co
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Su responsabilidad, profesionalismo y compromiso son clave para el éxito de la aplicación
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