La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA: “FRIDA KAHLO”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA: “FRIDA KAHLO”"— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA: “FRIDA KAHLO”
CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO (CCT): 21DTV0352L SECUNDARIA TURNO: MATUTINO PROBLEMA A SOLUCIONAR: REMOZAMIENTO DEL JARDIN NOMBRE COMPLETO DEL DIRECTOR (A) DE LA ESCUELA: OLGA CRUZ JUAREZ TELEFONO DE LA ESCUELA (INCLUIR LADA): CELULAR: CORREO ELECTRONICO: ¿PERTENECE A ALGUN PROGRAMA? SI PEC COMUNIDAD: NOPALA MUNICIPIO: HUAUCHINANGO ESTADO: PUEBLA

2 Una vez seleccionado el problema los alumnos, docentes y padres de familia, se comprometieron a apoyar en la realización de las actividades en cada una de las etapas programadas, como son: limpiar el área, remover la tierra, aportar la mejora, fertilizante, las plantas de ornato y arboles, en la plantación, cuidado y mantenimiento en general. El objetivo de la realización del remozamiento es para mejorar la vista a la institución y sirva como motivación para cuidar el medio ambiente como también trabajar en equipo, mejorar las relaciones de convivencia y aprender técnicas de jardinería.

3 REMOZAMIENTO DEL JARDIN ESCOLAR
OBJETIVO: sensibilizar a los alumnos y padres de familia para que participen en las actividades del remozamiento del jardín escolar.

4 Organizar a los alumnos en equipos para la realización de actividades.

5 OBJETIVO: motivar a los alumnos para que participen activamente y utilicen su creatividad e imaginación en la realización del proyecto.

6 OBJETIVO: Se organiza a todos los alumnos para limpiar el espacio escolar para el remozamiento

7 Los alumnos realizan las cepas para las plantas

8 Plantando flores de ornato en áreas verdes en la institución

9 Con la participación de los equipos se logro alcanzar los objetivos trazados del plan de trabajo que se elaboro.

10 Con la participación de los alumnos, docentes y padres de familia se logro el remozamiento del área escolar, dándole una vista diferente y agradable, lo cual servirá como motivación para futuras generaciones, a la vez aprendieron la importancia de cuidar las áreas verdes y mejorar la convivencia entre la población escolar en la realización de las actividades programadas, como también a respetar la madre naturaleza, y que hay necesidad de seguir reforestando y cuidando el medio ambiente, como es mantener limpio el área y todo el entorno escolar y la comunidad en general.


Descargar ppt "NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA: “FRIDA KAHLO”"

Presentaciones similares


Anuncios Google