Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSandra Redondo Belmonte Modificado hace 8 años
4
LOS ALUMNOS IDENTIFICAN LA IDEA GLOBAL Y PRINCIPAL DEL CUENTO. IDENTIFICAN LA FUNCIÓN DE LA COMA Y LA UTILIZAN AL REDACTAR ORACIONES. RECONOCE LA FUNCIÓN DE LOS SIGNOS DE ADMIRACIÓN E INTERROGACIÓN.
10
EN ESTE BLOQUE LOS ALUMNOS CONOCIERÓN EL LUGAR DONDE VIVEN A PARTIR DE LAS ACTIVIDADES, EL HORARIO EN QUE SE HACEN, LOS TRANSPORTES QUE HAY, LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS CASAS, LOS MATERIALES CON QUE ESTAN HECHAS Y LA MANERA EN QUE SE USAN LAS FUENTES DE LUZ Y CALOR.
13
EN ESTE BLOQUE LOS ALUMNOS APRENDIERON A IDENTIFICAR LAS REGLAS Y ACUERDOS QUE LES FACILITAN LA CONVIVIENCIA FAMILIAR Y ESCOLAR. A CONOCER Y VALORAR SUS DERECHOS, ESTABLECER ACUERDOS, RESPETAR REGLAS Y AUTORIDADES CERCANAS QUE LO CUIDAN Y PROTEGEN PARA QUE SE DESENVUELVA EN UN AMBIENTE CORDIAL Y ARMONIOSO.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.