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Curso introductorio a las ventas.

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Presentación del tema: "Curso introductorio a las ventas."— Transcripción de la presentación:

1 Curso introductorio a las ventas.
Temario

2 Curso introductorio a las ventas.
El Escenario Las Técnicas Las Relaciones

3 El Escenario Objetivos: Reconocer el contexto en el que el vendedor desarrolla su trabajo.

4 Las Técnicas La Pre-Venta. La Venta. La Venta Industrial.
Objetivos: Identificar y caracterizar claramente los pasos en el proceso de la venta. La Pre-Venta. La Venta. La Venta Industrial. Los servicios de Post-Venta. La Organización del Dpto. Comercial.

5 Las Relaciones (con el cliente y el desarrollo personal).
Objetivos: Ver la importancia del proceso de comunicación para el cliente y para el propio desarrollo. La motivación para la venta. Desde el vendedor al cliente. Automotivación. La comunicación con el cliente. La Escucha Activa. Credibilidad y Confianza. Negociación y Tipos. La ética de las ventas. ¿Víctimas o responsables?


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