La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo 2008-2 y 2009-1 Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo 2008-2 y 2009-1 Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS

2 Periodo 2008-2 y 2009-1 Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender idiomas.  Cursos de Idiomas: Inglés, Francés, alemán, italiano, y español para extranjeros. Todos estos cursos están basados en las directrices recogidas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.  La integración correcta de los expedientes y contratos de los docentes de este Centro  Actividades gratuitas y cursos complementarios en las Aulas que le corresponden a idiomas para facilitar a los alumnos el aprendizaje de lenguas.  Utilización de nuevas tecnologías (enseñanza on-line).  Preparar, elaborar y corregir cualquier tipo de prueba de idiomas que el alumno necesite: obtención de créditos, acceso a estudios bilingües, obtención de becas, etc.  Servicio gratuito de Traducción y asesoramiento lingüístico personalizado para la preparación de seminarios, conferencias y redacción y corrección de artículos para revistas especializadas. (CICESE, Famosa, UPN, etc)  Proporcionar información sobre diferentes becas y ayuda que ofrece la Universidad para estudiar en este campus.

3 Constituirnos en el centro líder de la enseñanza de idiomas a nivel estatal, con un enfoque comunicativo en el proceso de aprendizaje de idiomas, y ofreciendo una infraestructura educativa adecuada, con laboratorios y con docentes calificados y competentes La visión del Centro de Idiomas La misión del Centro de Idiomas Este Centro es una escuela dedicada a la enseñanza de idiomas extranjeros a los estudiantes de esta universidad, así como a personas interesadas en el aprendizaje de idiomas con la finalidad de brindarles una adecuada formación en competencia lingüística, lo que les permitirá estar en mejores condiciones para poder insertarse en este mundo cada vez más competitivo, exigente y global

4 ¨Total alumnos Centro de 2008 y 2009

5 CURSOS 2009-2 Iniciando el 17 y el 22 de Agosto 2009 CURSOHORARIO Cursos de Ingles por niveles (Inician el 22 de Agosto sabatinos) 9:00 a 12:20 Cursos de Ingles por niveles (Inician el 17 de Agosto semanal) De 9:00 a 11:00 De 4:00 a 5:00 De 5:00 a 6:00 De 6:00 a 7:00 De 7:00 8:00 Inglés Medico Inicia el 17 de Agosto Cupo limitado Martes y Jueves De 6:00 a 8:00 Francés, Alemán Chino Mandarín e Italiano De 9:00 a 12:00 semanal De 9:00 a 12:00 Sábados TOEFL El 28 de Agosto y el 25 de Septiembre Curso de ingles para niños Inicia el 22 de Agosto, 3 niveles) De 9:00 a 12:00

6 Grado Académico Docentes

7 Bajas 2008 2 ~ 2009 1

8 Alumnos por curso

9 Interesados en los cursos

10 CURSO DE VERANO NINOS 2009 1

11 La herramienta de promoción mas efectiva de este Centro

12 Fortalezas del Centro de Idiomas El servicio personalizado al inscribirse La calidad académica de los distintos cursos Experiencia de la planta docente La ubicación del campus

13 Otros cursos que se impartieron a través de este Centro de Idiomas Inglés para negocios (Empresarial) Prepararcion para presentar el examen “TOEFL” (Test Of English as a Foreign Language) Preparación para presentar el examen “USMLE” (United States Medical Licensing Exam) Preparación para presentar el examen TOIC (Test of English for International Communication Cursos de verano de Ingles y Frances para niños de 4 a 11 años

14 PROYECTO 2010 Iniciar el desarrollo de un programa con “UCSD” para certificación para el conocimiento del idioma inglés a nivel internacional dirigido a docentes y estudiantes universitarios. Proyecto a cumplirse en un año Contar con Aulas de idiomas donde los alumnos pueden consultar material de estudio y realizar intercambios y actividades gratuitas para mejorar su competencia lingüística, (club de conversación, tutorías, películas, talleres de conversación, etc). Proyecto a cumplirse en un año

15 Impulsar proyectos de investigación en las áreas de docencia de ingles, traducción y lenguas extranjeras Proyecto a cumplirse durante 2009 2 Mejorar el perfil del Docente de la escuela de Idiomas, con docentes que cuenten con el perfil mínimo deseable. Licenciatura Proyecto a cumplirse en el 2010 Contactar convenios de colaboración con universidades extranjeras con el fin de vincularse y proyectar a la escuela de Idiomas Proyecto a cumplirse 2010

16 Desarrollar programas a través de la alianza francesa para preparar a los alumnos para tomar el examen DELF. Proyecto a cumplirse 2009 2 Fomentar la creación de programas de licenciatura en Lingüística aplicada y docencia de idiomas, Licenciatura en Docencia de lenguas modernas (modalidad a distancia), Especialidad en Traducción e Interpretación en el Idioma Inglés y Diplomado en Traducción de textos especializados. Proyecto a cumplirse 2010

17 Desarrollar programas educativos en el Centro de Idiomas que respondan a las necesidades de los estudiantes universitarios atendiendo la demanda de cobertura y equidad con calidad mediante la utilización de las nuevas tecnologías de información y las modalidades de auto-aprendizaje Proyecto a cumplirse durante el 2009 2 La elaboración e implementación de un instrumento de evaluación para ser aplicado los Alumnos que están el proceso de titulación. Según lo marca el reglamento interno de esta institución. Proyecto a cumplirse durante el 2009 2

18 Danke Thank you Merci beaucoup Ringraziamenti mólto Agradeciemientos muito


Descargar ppt "CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo 2008-2 y 2009-1 Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender."

Presentaciones similares


Anuncios Google