La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los anuncios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los anuncios."— Transcripción de la presentación:

1 Los anuncios

2 Los anuncios Un anuncio es un mensaje destinado a dar a conocer un producto, suceso o similar al público.

3 Los anuncios y sus tipos
. Anuncios Comparativos · Anuncios Engañosos . Anuncios de Autoayuda . Anuncios Pegadizos . Anuncios Preventivos · Anuncios Sentimentales · Anuncios Protagonizados por famosos · Anuncios Denunciados . Anuncios Subliminales

4 Anuncios Comparativos
Se define la publicidad comparativa como “aquella en la que el empresario anunciante compara su oferta con la de uno o varios competidores, identificados con el fin de destacar las ventajas de sus propios productos o servicios frente a los ajenos”, y en ella se plantea el mismo problema que anteriormente. También se puede definir como una clase de publicidad en la cual se hace un hilo de comparación entre dos productos.

5

6 Anuncios Engañosos La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma -incluida su presentación-, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, puede afectar a su comportamiento económico o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor. La ley también entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios, siempre que dicha omisión induzca al error a los destinatarios.

7

8 Anuncios de Autoayuda Los anuncios de autoayuda son aquellos en los cuales se muestra un tipo de mensaje que intenta ayudar al receptor, a la persona que ve el anuncio. Son anuncios que hacen también reflexionar a la gente, y darse cuenta del problema que padece. Un tipo de ejemplo de anuncio de autoayuda son los que tienen que ver con enfermedades como la anorexia, bulimia etc.

9

10 Anuncios Pegadizos Los anuncios pegadizos son aquellos en los que el director publicitario utiliza una canción para persuadir al consumidor de que compre ese producto. Estos anuncios son muy útiles sobretodo por que los niños son los principales consumidores y estos se fijan primeramente en la imagen y el sonido sin darle importancia al producto.

11

12 Anuncios Preventivos Son aquellos que intentan advertirnos de posibles futuras circunstancias que puedan perjudicar nuestra salud o incluso nuestras vidas.

13

14 Anuncios Sentimentales
Los anuncios sentimentales son aquellos en los que mediante un tipo de historia o relato, el director publicitario intenta que los consumidores se reflejen en la situación del protagonista del anuncio, o bien, que les haga reflexionar sobre el sentimiento y que se emocionen. Con esto, se consigue convencer al consumidor del producto vendido.

15

16 Anuncios Protagonizados por famosos
En el mundo del Marketing y la publicidad existe una formula que sin duda ha dado resultados positivos. La combinación de productos exclusivos promocionados y presentados por un personaje público, popular o famoso se ha convertido en una tendencia con la cual las marcas han intentado trasmitir ciertos valores.

17

18 Anuncios Denunciados Son aquellos cuya característica principal es la de haber sido emitidos por televisión y/o cualquier otro medio y haber sido retirados en poco tiempo, ya sea por tener un contenido ofensivo o por sobrepasar los límites permitidos.

19

20 Publicidad Subliminal
Es aquel tipo de publicidad que oculta mensajes en las imágenes que muestra.

21

22

23 Carla Andrada Clara Armillas Claudia Genovés Carina Villabona


Descargar ppt "Los anuncios."

Presentaciones similares


Anuncios Google