La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALUMNO: CARLOS ALBERTO SARANGO ZAPATA SOFTWARE DE NEGOCIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALUMNO: CARLOS ALBERTO SARANGO ZAPATA SOFTWARE DE NEGOCIOS."— Transcripción de la presentación:

1 ALUMNO: CARLOS ALBERTO SARANGO ZAPATA SOFTWARE DE NEGOCIOS

2 La historia de la humanidad está directamente ligada con la calidad desde los tiempos más remotos, el hombre al construir sus armas, elaborar sus alimentos y fabricar su vestido observa las características del producto y enseguida procura mejorarlo. CALIDAD TOTAL EN LA HISTORIA Ishikawa dice que los estándares necesitan cambiar SOFTWARE DE NEGOCIOS

3 Es La capacidad de tener una mejora continua con el fin de lograr la calidad optima en todas las áreas de la organización y de este modo lograr la satisfacción del cliente. CALIDAD TOTAL SOFTWARE DE NEGOCIOS

4 DEMING. Calidad significa ofrecer a los clientes productos y servicios confiables y satisfactorios a bajo costo. JURAN. Lo importante es que el producto o servicio sea adecuado para su uso. CROSBY: la calidad es el cumplimiento de los requerimientos de calidad de cada compañía, o dicho de otra forma KAORU ISHIKAWA. Filosofía, cultura, estrategia o estilo de gerencia de una empresa según la cual todas las personas en la misma, estudian, practican, participan y fomentan la mejora continua de la calidad. SOFTWARE DE NEGOCIOS

5 SSUPLIR Y SATISFACER LAS NECESIDADES TANTO DE LOS CLIENTES COMO LA DE LOS EMPLEADOS. DDISEÑAR, PRODUCIR Y ENTREGAR UN PRODUCTO DE SATISFACCION TOTAL OBJETIVOS SOFTWARE DE NEGOCIOS

6 COMO LLEGAR A LA CALIDAD TOTAL DENTRO DE LA EMPRES A SOFTWARE DE NEGOCIOS

7 ¿por qué debemos estar interesados en esto? porque es Uno de los estándares de calidad más conocidos es la norma UNE-EN ISO 9001:2000.Digamos desde ahora que precisamente su amplia utilización y su visibilidad es uno de sus factores de éxito más claros. SOFTWARE DE NEGOCIOS

8 REDUCCIÓN DE RECHAZOS E INCIDENCIAS EN LA PRODUCCIÓN O PRESTACIÓN DEL SERVICIO. AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD. MAYOR COMPROMISO CON LOS REQUISITOS DEL CLIENTE. MEJORA CONTINUA. SOFTWARE DE NEGOCIOS

9


Descargar ppt "ALUMNO: CARLOS ALBERTO SARANGO ZAPATA SOFTWARE DE NEGOCIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google