La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hábitat Alimentación Cuidados y Salud Se encuentran en África, Asia, América Central o Sur ÁfricaAsia América Central o Sur Geografía Las selvas tropicales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hábitat Alimentación Cuidados y Salud Se encuentran en África, Asia, América Central o Sur ÁfricaAsia América Central o Sur Geografía Las selvas tropicales."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hábitat Alimentación Cuidados y Salud

3 Se encuentran en África, Asia, América Central o Sur ÁfricaAsia América Central o Sur Geografía Las selvas tropicales tienden a unir la mayoría de las especies de monosselvas tropicale Clima Chimpancé TITI Capuchino Sifaka Gorila Tipos de primates

4 Enfermedades de los primates 1. Escabiosis: Es una parasitosis cutánea provocada por un ácaro identificado como Sarcoptes scabiei que parasita la zona cutánea. Generalmente se presenta con otros convivientes anexos a la afección. Las lesiones cutáneas son ocasionadas por la hembra del parásito, que labra un surco en la capa córnea para depositar sus huevos. Tratamiento: El tratamiento es basado en Ivermectina por vía oral o inyectable.

5 2. Cheylletielosis: La enfermedad es provocada por un ácaro del género Cheylletiela, existen 5 especies pero la más diagnosticada es C. parasitovorax, encontrada principalmente en conejos. Provoca una dermatitis no supurativa; los parásitos viven en la superficie de la piel. Diagnóstico Se realiza mediante raspado con aceite y aislamiento del acaro. Tratamiento Solución de Benzoato de Bencilo, organofosforados, Carbaril, Piretrinas o Ivermectina. El tratamiento debe realizarse 3 veces con intervalos de 1 semana. Infografia http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=7&ve d=0CFUQFjAG&url=http%3A%2F%2Fveterinariosvs.org%2Fpub%2Findex.php%2Fcim a%2Farticle%2Fview%2F52%2Fpdf&ei=7m1AUpCvK- fl4AOH2oHoAw&usg=AFQjCNGwwoIsjl7JiN66KZfgrSKljtCmCA http://eldia.es/2008-01-19/VIVIR/5-monos-transmiten-humanos-enfermedades- malaria-dengue.htm

6 Una rica variedad y cantidad de frutas, hojas, semillas, la corteza de los árboles, la savia y resina de los árboles e invertebrados.

7 Ver Blogs Los Primates


Descargar ppt "Hábitat Alimentación Cuidados y Salud Se encuentran en África, Asia, América Central o Sur ÁfricaAsia América Central o Sur Geografía Las selvas tropicales."

Presentaciones similares


Anuncios Google