La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un árbol de corteza grisácea que exuda látex blanquecino no muy espeso cuando su tallo o ramas son cortadas. Normalmente crece a una altura entre 3.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un árbol de corteza grisácea que exuda látex blanquecino no muy espeso cuando su tallo o ramas son cortadas. Normalmente crece a una altura entre 3."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es un árbol de corteza grisácea que exuda látex blanquecino no muy espeso cuando su tallo o ramas son cortadas. Normalmente crece a una altura entre 3 y 5 metros y en ocasiones su altura puede llegar a los 8 o 10 metros. Sus hojas son grandes, de color verde a verde pálido. En sus flores, el peciolo mide entre 6 y 23 milímetros. La inflorescencia se forma en la axila de las hojas. Los frutos se producen en invierno cuando el árbol queda sin hojas. Y, las semillas maduran cuando su caparazón cambia de color verde a amarillo, dos o tres meses después de la floración. La floración ocurre en la época de lluvia, y la muda de hojas en la estación seca.

3 La planta Jatropha puede desarrollarse en suelos pobres y en regiones con alta o baja precipitación pluvial, pero los mejores rendimientos se obtienen en suelos arenosos de fertilidad media a escasa, no adecuados para cultivo de alimentos en zonas tropicales y subtropicales del mundo. Es usada para extraer de sus semillas el "aceite de Jatropha", no comestible, materia prima para fabricar jabón o velas. En la actualidad se desarrollan grandes planes para la producción de biodiesel a partir de las semillas de esta especie de jatropha, cuyo contenido de aceite es de 40 %.

4 GARANTIZAMOS SUMINISTRO CONTINUO DE PRODUCTO TENEMOS TRATO CON MAS DE 2000 PRODUCTORES ESTAMOS ASOCIANDONOS CON CADA UNO DE ELLOS GARANTIZAMOS REMUNERACION JUSTA PARA EL PRODUCTOR PROPUESTA

5 REQUERIMOS CAPITAL PARA: INCREMENTAR CULTIVOS Y CONSTRUIR PLANTAS DE EXTRACCION DE ACEITE DE EXISTIR INTERES FAVOR DE PEDIR LA INFORMACION FINANCIERA EN reformacion@gmail.com


Descargar ppt "Es un árbol de corteza grisácea que exuda látex blanquecino no muy espeso cuando su tallo o ramas son cortadas. Normalmente crece a una altura entre 3."

Presentaciones similares


Anuncios Google