La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

0 Paso Arriba Preparatoria. 1 (Coloque el logo aquí)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "0 Paso Arriba Preparatoria. 1 (Coloque el logo aquí)"— Transcripción de la presentación:

1 0 Paso Arriba Preparatoria

2 1 (Coloque el logo aquí)

3 2 ¿Están listos para el siguiente paso? ¿Y, qué hacer si usted no está? Inserte información sobre opciones de postsecundaria/colegios/carrera (Coloque el logo aquí)

4 3 Cronología de Cursos para mantenerse en camino Inserte los cursos necesarios para obtener un diploma de estudios avanzados / o una preparación para la universidad en el estado / distrito (Coloque el logo aquí) Matemáticas Artes del Lenguaje Ciencias Estudios Sociales Lenguas Extranjeras Salud y Educación Física Bellas Artes

5 4 4 ¿Qué es PARCC? PARCC (La Asociación para la Evaluación de la Preparación para la Universidad y Carreras) es un grupo de 12 estados y el Distrito de Columbia que ha trabajado junto con miles de maestros y expertos en educación para el desarrollo de un conjunto moderno de herramientas de aprendizaje que evalúan y miden lo que un estudiante sabe o puede lograr. Desde 2010, los estados han aprobado nuevos y más altos estándares académicos, y los maestros han comenzado a enseñar usando estas nuevas técnicas en su instrucción diaria. Se necesitan evaluaciones honestas, justas y transparentes que se alinean con las nuevas normas y permiten a los maestros y padres a abrir la puerta al éxito a los estudiantes. Estas pruebas cuidadosamente preparadas están involucrando a los estudiantes y miden efectivamente el éxito en todos los niveles. Las pruebas indican a los maestros, estudiantes y padres si un estudiante está en buen camino en los próximos pasos de su educación y marcan el progreso de los estudiantes — a partir del tercer grado en adelante (Coloque el logo aquí)

6 5 PARCC en (ESTADO) En agosto de 2010, [ESTADO] voluntariamente adoptó nuevos estándares académicos los cuales preparan a los estudiantes para la universidad o para sus carreras, en un esfuerzo para mejor equipar a nuestros hijos para los próximos pasos en su educación — y en la vida — y para impulsar una economía competitiva y próspera en nuestro estado. Los distritos escolares desarrollaron un currículo para satisfacer las nuevas normas y los maestros han comenzado la instrucción del nuevo currículo. (Inserte la información sobre la implementación estatal/local de las evaluaciones) (Inserte los detalles estatales sobre cuales exámenes se estan realizando y los niveles de grado de los estudiantes que se están evaluando) Nota: Use mapa de EE.UU. como recurso, haciendo zoom sobre la imagen del estado para colocar una foto (Coloque el logo aquí)

7 6 ¿Qué es lo que hace PARCC diferente? Ayudará a asegurar que todos los estudiantes, independientemente de sus ingresos o el entorno familiar, tengan la igualdad de acceso a una educación de clase mundial a fin de prepararlos para el éxito en la universidad y en sus carreras. Servirá como un sistema GPS para la educación, evaluando donde un estudiante actualmente esta en sus estudios y la mejor ruta para llegar a donde debe de estar para graduar y prepararlo para la universidad y para su carrera. Ayudará a los estudiantes a tener éxito, lo que conducirá a una fuerza de trabajo mejor educada, comunidades más fuertes y un Estados Unidos mas competitivo. Evaluaciones PARCC: No sólo evalúan el progreso del estudiante, sino también muestran a los maestros y padres que un estudiante necesita ayuda para que puedan personalizar la instrucción y satisfacer las necesidades individuales del estudiante. (Coloque el logo aquí)

8 7 ¿Qué es lo que hace PARCC diferente? PARCC pone a prueba el pensamiento crítico, en lugar de la memorización. El examen va más allá de las pruebas de burbujas tradicionales, mediante la medición de las habilidades de pensamiento y resolución de problemas críticos que son muy importantes en la universidad y en la fuerza laboral. Otras pruebasEvaluaciones PARCC Principalmente utilizan un formato de opción múltiple que enfatiza la memorización, la "preparación de la prueba" y el adivinar. Permiten a los estudiantes presentar respuestas detalladas, eliminando las conjeturas y permitiendo que los estudiantes muestren su pensamiento y el conocimiento. Evalúan el aprendizaje de los estudiantesEvalúan la capacidad del alumno para leer cuidadosamente, comunicar con claridad y resolver problemas. Ofrecen problemas básicos de un solo paso.Presenta problemas difíciles, en varios niveles. Son demasiados confusos para ofrecer una visión detallada para evaluar la preparación de los estudiantes para el siguiente paso hacia el éxito. Proporciona a los estudiantes, padres y educadores información detallada para que puedan entender cómo los estudiantes están progresando, donde necesitan asistencia y donde pueden ser alentados a hacer más. (Coloque el logo aquí)

9 8 Muestra de algunas de las preguntas

10 9 (Coloque el logo aquí)

11 10 Tiempo dedicado a tomar exámenes Por unos pocos días a principio de la primavera, y unos pocos días al fin de primavera los estudiantes participarán en las pruebas. La mayoría de los estudiantes pasaran cuatro horas en cada una de las secciones (la de matemáticas y la de artes del lenguaje inglés/alfabetización) de la prueba a lo largo del año, por un total de menos del 1% del año escolar. Aquellos serán degradados en unidades más pequeñas que tendrán alrededor de 40 a 60 minutos, aunque las escuelas programarán hasta 90 minutos para cada unidad para asegurarse que todos los estudiantes tienen el tiempo que necesitan para terminar el examen. Los estudiantes con discapacidades pueden tener más tiempo, tal como se afirma en su Plan de Educación Individualizada. (Coloque el logo aquí)

12 11 Tecnología En (ESCUELA) los estudiantes tomarán las evaluaciones PARCC usando (COMPUTADORA / PAPEL / COMPUTADORA Y PAPEL). Estados PARCC comprenden que en este siglo (el siglo 21) los estudiantes necesitan tener acceso a la tecnología en el aula durante todo el año, no sólo en el tiempo de exámenes, asegurando que se sientan cómodos con la tecnología La tecnología ofrece a los estudiantes la independencia y es más atractivo, ya que incluye videos y herramientas interactivas. Los estudiantes son el motor de su propia experiencia de la prueba que les da confianza. PARCC está utilizando criterios de diseño universal para asegurarse de que las nuevas pruebas son las más accesible posibles a todos los estudiantes, incluyendo a los que están aprendiendo inglés y estudiantes con discapacidades. Evaluaciones de papel y lápiz estarán disponibles para aquellos alumnos que las requieran. (Coloque el logo aquí)

13 12 Cronología 2015 2014 otoñoveranoprimavera inviernootoño verano Evaluación basada en el rendimiento Bloque Administrativo de Otoño Examen de campo / Las pruebas de práctica Exámenes de práctica en línea Resultados de la prueba se dan a conocer La investigación de exámenes de campo Evaluación de fin de año (Coloque el logo aquí)

14 13 Reporte de Puntuación para los padres Líderes y educadores estatales de PARCC han diseñado una evaluación detallada y clara sobre los estudiantes para informar cómo su hijo/hija está progresando y donde él o ella necesita ayuda. El informe de resultados PARCC utiliza iconos y colores claros, combinados con información, para explicar los resultados y recursos para obtener más información. El informe está diseñado para ayudarle a trabajar con los maestros de sus estudiantes y funcionarios de la escuela para decidir la mejor manera de apoyar las necesidades de su hijo/hija. (Coloque el logo aquí)

15 14 ¿ Qué es la universidad/colegio y la determinación de la preparación para una carrera La aplicación del sistema PARCC representa un alejamiento de las pruebas de colocación tradicional, hacia el uso del alto rendimiento escolar de los estudiantes para medir la preparación universitaria. El rendimiento en las evaluaciones PARCC proporcionará información a los estudiantes, consejeros, padres y profesores sobre que es lo que los estudiantes deben cumplir para graduarse de la escuela y prepararse para entrar en cursos con créditos universitarios sin remediación. Los estudiantes que obtienen una determinación PARCC en la preparatoria pueden optar por explorar inscripción dual o concurrente universitaria o cursos AP. (Coloque el logo aquí)

16 15 ¿Cómo puede apoyar a su hijo? Lea una combinación de ficción y no-ficción con su hijo. Pídale a él/ella que investigue diferentes opciones de universidades y carreras. Explore libros, programas y artículos que abordan los temas de interés. Discutan y "hagan" problemas de matemáticas de la vida real con su hijo/hija. Ayude a él/ella que aprendan las matemáticas básicas. Discuta los exámenes nuevos con sus hijos. Asegúrese de que sus hijos no están asustados o ansiosos sobre los nuevos exámenes. Explique a su hijo que el examen será inicialmente más difícil. Digale a sus hijos que intenten dar lo mejor en la prueba y que usted está allí para ayudar a cada paso del camino. Después de la prueba, revise los resultados con su hijo. Incluya a el maestro en la discusión, según sea necesario. Proporcione un lugar tranquilo y cómodo para estudiar en casa y asegure de que su hijo duerma bien durante la noche y que se coma un desayuno nutritivo antes de un examen. Sobre todo, sea positivo y alentador acerca de los exámenes. (Coloque el logo aquí)

17 16 Recursos adicionales para los padres Haz la prueba! PARCC tiene una prueba en línea que los padres y los estudiantes pueden intentar. – http://www.parcconline.org/take-the-test http://www.parcconline.org/take-the-test PARCC ofrece información acerca de las evaluaciones que incluyen hojas de datos, un glosario y ejemplos de preguntas. – http://parcconline.org/for-parents http://parcconline.org/for-parents Recursos (estatales o del distrito) (Agregue recursos estatales aquí) La Asociación Nacional de Padres y Maestros ofrece guías para los padres – de grado por grado – para el éxito estudiantil. Disponibles en inglés y español. – www.pta.org/parents/content.cfm?ItemNumber=2583 www.pta.org/parents/content.cfm?ItemNumber=2583 FinAid ofrece información sobre todos los tipos de ayuda financiera para atender la universidad. – http://www.finaid.org / http://www.finaid.org / Scholarships.com ofrece información sobre cómo planificar para la universidad y carreras. – https://www.scholarships.com/resources/college-prep/preparing-for-college/high-school-action-plan / https://www.scholarships.com/resources/college-prep/preparing-for-college/high-school-action-plan / (Coloque el logo aquí)

18 17 Información para ponerse en contacto con nosotros Para obtener más información acerca de las evaluaciones PARCC, póngase en contacto con: – Contacto del presentador: nombre y número – Contacto local de la escuela: nombre y número – Distrito del Distrito Escolar: nombre y número – Contacto de la Junta Estatal de Educación: nombre y número – Contacto PARCC: http://parcconline.org/contacthttp://parcconline.org/contact (Coloque el logo aquí)


Descargar ppt "0 Paso Arriba Preparatoria. 1 (Coloque el logo aquí)"

Presentaciones similares


Anuncios Google