La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

23/04/20151 Normas Académicas Básicas y Comunes: Repaso General.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "23/04/20151 Normas Académicas Básicas y Comunes: Repaso General."— Transcripción de la presentación:

1 23/04/20151 Normas Académicas Básicas y Comunes: Repaso General

2 Objetivos Repasar el razonamiento detrás de la transición hacia las Normas Académicas Básicas y Comunes (CCSS, por sus siglas en inglés) Desarrollar entendimiento del por qué son importantes las Normas Académicas Básicas y Comunes (CCSS) Proveer a los padres estrategias y recursos para apoyar a sus hijos 23/04/20152

3 ¿Qué es lo que usted sabe acerca de las normas? Tome un momento para pensar que significan las Normas para usted. Comparta sus pensamientos con su compañero de lado. 23/04/20153

4 Normas Las normas determinan lo que los estudiantes deben aprender en cada nivel de grado en cada materia. La Secretaría de Educación de California (CDE, por sus siglas en inglés) declara que “los estándares definen el conocimiento, los conceptos y las habilidades que los estudiantes deben obtener en cada nivel de grado.” 23/04/20154

5 Estándares Académicos del Estado de California Cada estado estableció sus propios estándares. Por toda la nación, los estudiantes estaban aprendiendo a diferentes niveles. Estos estándares no estaban preparando a los estudiantes para lo que exigen las universidades y carreras de hoy y del futuro. 23/04/20155

6 Si, los Estándares Académicos del Estado de California no preparan a los estudiantes, entonces, ¿cómo lo podemos hacer? Por medio de adoptar nuevos estándares que se basan en niveles internacionales para establecer un set de estándares académicos claros y consistentes en Lengua y Literatura (ELA, por sus siglas en inglés) y matemáticas en los grados de kínder a 12º grado para ayudar a cerrar la brecha académica entre varios estados de la nación y otros países. 23/04/20156

7 ¿Qué ha oído o qué sabe usted de las Normas Académicas Básicas y Comunes? 4/23/20157

8 ¿Por qué estamos haciendo la transición hacia las Normas Académicas Básicas y Comunes? Las Normas Académicas Básicas y Comunes (CCSS) permiten que un estudiante en Los Ángeles y un estudiantes en Boston reciban las misma educación de alta calidad en la preparatoria para prepararlos para ingresar a la universidad o para las carreras del siglo 21. Las CCSS apoyarán a que los estudiantes graduados de la preparatoria hagan la transición hacia la universidad o las carreras con las habilidades y conocimientos necesarios para lograr el éxito. El rigor[académico]será consistente por todos los estados que han adoptado las Normas Académicas Básicas y Comunes 23/04/20158

9 ¿Por qué es importante? En el 2012, de los 42,700 estudiantes de primer año universitario en el sistema de universidades del estado de California, 27,300 de ellos necesitaron cursos de inglés y/o matemáticas de recuperación. Cuarenta y cinco (45) de los estados de la nación se han unido para elevar los estándares educativos. Las Normas Académicas Básicas y Comunes (CCSS) fueron diseñadas y desarrolladas con la ayuda de maestros, investigadores y expertos sobresalientes de todo el país. Las CCSS fueron desarrolladas utilizando los modelos más eficaces de la nación y del mundo. 23/04/2015 9

10 Las Normas Académicas Básicas y Comunes Todos los caminos llevan a los estudiantes para que: – Tengan la capacidad de leer, escribir y pensar analíticamente – Estén preparados para ingresar a la universidad o para las carreras Preparación Universitaria y para la Carreras Escritores Analíticos Pensadores Analíticos Lectores Analíticos 23/04/201510

11 ¡Tenemos un compromiso con nuestros niños! Los estudiantes deben…Los padres pueden… Aprender el vocabulario que se utiliza en las universidades y las carreras Hacer argumentos en la escritura Encontrar evidencia que apoye el argumento Comparar múltiples textos Leer a menudo y constantemente a sus bebés, niños pequeños, niños de edad preescolar y niños más grandes Exija evidencia en discusiones y desacuerdos diarios Provea varios libros de no ficción del mismo tema y discuta los detalles 23/04/2015

12 ¡Tenemos un compromiso con nuestros niños! Los estudiantes deben… Los padres pueden… Emplear las matemáticas en situaciones de la vida cotidiana Saber que rama de las matemáticas emplear para dada situación Ser capaz de utilizar conceptos matemáticos fundamentales de manera rápida Combinar la vida cotidiana con las matemáticas Asegurarse que su hijo piense acerca de cómo las matemáticas se emplean en la vida real Asegurarse que su hijo practique los conceptos matemáticos con los que tiene dificultad 23/04/201512

13 ¿Qué nuevo conocimiento obtuvo hoy acerca de las Normas Académicas Básicas y Comunes? 4/23/201513

14 Recursos Adicionales Página Web de LAUSD:http://ccss.lausd.net/http://ccss.lausd.net/ CA:www.cde.ca.gov/re/ccwww.cde.ca.gov/re/cc Sitio Web Nacional:www.corestandards.orgwww.corestandards.org Council of Great City Schools: http://www.cgcs.org/domain/72http://www.cgcs.org/domain/72 Sitio del PTA referente a las CCSS: http://pta.org/parents/content.cfm?ItemNumber=2583/ http://pta.org/parents/content.cfm?ItemNumber=2583/ 23/04/201514

15 ¡Gracias! Aunque nosotros les enseñamos a nuestros hijos todo de la vida, nuestros hijos nos enseñan que la vida es todo. While we try to teach our children all about life, Our children teach us what life is all about. -William Saroyan 23/04/201515


Descargar ppt "23/04/20151 Normas Académicas Básicas y Comunes: Repaso General."

Presentaciones similares


Anuncios Google