La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si te dijeran que tu eliges las cosas negativas que ocurren en tu vida… ¿Cambiarías de elección?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si te dijeran que tu eliges las cosas negativas que ocurren en tu vida… ¿Cambiarías de elección?"— Transcripción de la presentación:

1

2 Si te dijeran que tu eliges las cosas negativas que ocurren en tu vida… ¿Cambiarías de elección?

3 ¿Hay cosas que no te dejan completamente satisfecho?

4 Si te explicaran que tu eres el resultado de tus relaciones… ¿Las cultivarías?

5 Te gustaría hacer un diagnostico de tu vida en este momento?

6 Te gustaría vencer tus miedos?

7 Quieres definir tu proyecto de vida?

8 QUE ES… Son talleres de crecimiento personal donde a través de técnicas fundamentadas en la psicología humanista buscamos lo mejor de cada individuo, mediante charlas, actividades, relajaciones, dinámicas, expresión de sentimientos y conceptos, con los que encontraras las herramientas para:

9 Identificar todos los aspectos que obstaculizan tu vida, que te alejan de la felicidad, que generan conflicto contigo o los demás.Identificar todos los aspectos que obstaculizan tu vida, que te alejan de la felicidad, que generan conflicto contigo o los demás.

10 Sanar experiencias negativas del pasado.Sanar experiencias negativas del pasado.

11 Organizar tu proyecto de vida, a través de la planeación estratégica de ti mismoOrganizar tu proyecto de vida, a través de la planeación estratégica de ti mismo

12 Adquirir un mayor grado de conciencia y de inteligencia emocionalAdquirir un mayor grado de conciencia y de inteligencia emocional

13 Agudizar tus sentidos.Agudizar tus sentidos.

14 Vivir tu vida en fluidez.Vivir tu vida en fluidez.

15 Fluyendo es la suma de cientos de libros, vídeos, experiencias, conferencias y vivencias, resumidas en un fin de semana de forma creativa y amena.

16 TECNICAS Y HERRAMIENTAS EMPLEADAS… -Terapia Gestalt. -Coaching. -Terapia sistémica familiar. -Eneagrama. -Programación neurolingüística. -Inteligencia emocional. -Reiki. -Ho’oponopono. -Diksha. -Meditación. -Comunicación asertiva. -Catarsis.

17 Nuestros talleres Fluyendo esencial Fluyendo profundización Fluyendo social Fluyendo niños Fluyendo jóvenes Fluyendo empresarial

18 QUIENES SOMOS… Somos un grupo de personas enfocadas en el estudio del ser humano desde el año 2000, con experiencia en múltiples comunidades, deseosas de ayudar y de brindar posibilidades para transformar vidas, comprometidas con el mejoramiento continuo y el crecimiento personal.

19 Contáctenos 3006177323 3117489236 3147996816 correo electrónico: talleresfluyendo@gmail.com www. Talleresfluyendo.com


Descargar ppt "Si te dijeran que tu eliges las cosas negativas que ocurren en tu vida… ¿Cambiarías de elección?"

Presentaciones similares


Anuncios Google