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Diagnóstico y plan de acción Necoclí. Diagnóstico Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.

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1 Diagnóstico y plan de acción Necoclí

2 Diagnóstico Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje total máximo posible 624 Puntaje obtenido por área en el municipio 323

3 Porcentaje de cumplimiento de los componentes por área

4 Diagnóstico Total de preguntas: 10 Distribuidas en 5 áreas Interventoría al operador de Acueducto y Alcantarillado ÁreaInstitucional y Legal AdministrativaFinancieraOperativaTécnica Número de Preguntas 52111 Puntaje total máximo posible 104222 Puntaje obtenido por área 91011

5 Interventoría realizada a SISPUB S.A. E.S.P., a cargo de la Secretaría de Planeación del municipio de Necoclí Porcentaje de cumplimiento

6 Diagnóstico Total de preguntas: 10 Distribuidas en 4 áreas Interventoría al operador de aseo ÁreaInstitucional y Legal AdministrativaFinancieraOperativa Número de Preguntas 5212 Puntaje total máximo posible 10424 Puntaje obtenido por área 1114

7 Interventoría realizada a Futuraseo S.A. E.S.P., a cargo de la Secretaría de Planeación del municipio de Necoclí Porcentaje de cumplimiento

8 Conclusiones Se debe fortalecer el proceso de interventoría y sus mecanismos de control y evaluación del operador especializado. El municipio debe implementar y cumplir con los programas del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos. Se debe prestar asesoría jurídica para la revisión del proceso de prórroga del contrato de operación del sistema de acueducto.

9 Cronograma Municipio ETAPA DE EJECUCIÓNTIEMPO EN MESES 123456789101112MPLP 1. Comité de Desarrollo y Control Social de los servicios públicos 1.1 Campañas de capacitación sobre el control social de la gestión de los servicios 1.1.1 Capacitación a los miembros del Comité 2. Manejo integral de residuos solidos 2.1 Marco legal de aplicación 2.1.1 Decreto 2891/2013, reglamentación de la prestación del servicio público de aseo. 2.1.2.Decreto 838/2005, disposición final de residuos sólidos 2.1.3 Decreto 1505/2003, obligaciones de los municipios de formular, ejecutar y mantener actualizado el PGIRS

10 Cronograma para la interventoría a los operadores especializados ETAPA DE EJECUCIÓNTIEMPO EN MESES 123 456789101112MPLP 1.SOLIDARIDAD Y REDISTRIBUCIÓN DEL INGRESO. 1.1. Subsidios y contribuciones 1.1.1. Capacitación en implementación de la metodología “Interventoría a Operador Especializado” 1.1.2. Verificar que los operadores especializados envíen antes del 15 de julio de cada año, la metodología de proyección de subsidios y contribuciones para la siguiente vigencia a la Secretaría de Hacienda 1.1.3.. Realizar seguimiento a las tarifas aplicadas por los operadores especializados 1.1.4. Vigilar que el catastro de suscriptores con el que los operadores especializados facturen en el municipio, esté acorde con la estratificación vigente del municipio. 1.1.5. Vigilar que las cuentas de cobro enviadas al municipio correspondan efectivamente al déficit del fondo de solidaridad del mes.

11 ETAPA DE EJECUCIÓNTIEMPO EN MESES 123456789101112MPLP 2. CONTROL DE LA GESTIÓN 2.1. Informes de gestión 2.1.1. Revisar que los procesos incluidos en los contratos de operación se cumplan a cabalidad. 2.1.2. Realizar y documentar consultas en la página de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios sobre el reporte de información realizado por los operadores continuamente. 2.1.3. Realizar seguimiento y documentar las inversiones realizadas por los operadores especializados o la administración municipal con los recursos de los excedentes operacionales de los sistemas. Cronograma para la interventoría a los operadores especializados


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