La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agenda Pro-Crecimiento II : Capítulo Educación y Empresa. Ministerio de Educación y Confederación de la Producción y del Comercio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agenda Pro-Crecimiento II : Capítulo Educación y Empresa. Ministerio de Educación y Confederación de la Producción y del Comercio."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12 Agenda Pro-Crecimiento II : Capítulo Educación y Empresa. Ministerio de Educación y Confederación de la Producción y del Comercio. 1)Ampliar la relación entre educación y trabajo. (Formación.Dual) Queremos hacer significativo el aprendizaje de los estudiantes, relacionando sus experiencias educativas a la realidad productiva de su región o país, profundizando la aplicación de metodologías tales como la educación dual. Proyectos a implementar: Registro Nacional de Empresas con formación Dual (7000 empresas) Captación de Empresas: convenios con Ramas y Asociaciones Publicación Manual del Empresario de la formación dual Reconocimiento RSE. Empresas participantes. Chilecalifica Educación y Capacitación Permanente

13 Chilecalifica Educación y Capacitación Permanente


Descargar ppt "Agenda Pro-Crecimiento II : Capítulo Educación y Empresa. Ministerio de Educación y Confederación de la Producción y del Comercio."

Presentaciones similares


Anuncios Google