La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A CTIVIDADES PREVIAS AL LEVANTAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A CTIVIDADES PREVIAS AL LEVANTAMIENTO DE LA INFORMACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 A CTIVIDADES PREVIAS AL LEVANTAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

2 R ECORRIDO DE RECONOCIMIENTO DEL ÁREA DE RESPONSABILIDAD

3 Aplicará los procedimientos requeridos para realizar adecuadamente el recorrido de reconocimiento del área de responsabilidad. Objetivo

4 ¿Para qué el recorrido de reconocimiento? Localizar las manzanas y localidades del área de responsabilidad del SE Identificar horarios y medios de transporte Tiempos de traslado Áreas donde es difícil encontrar a los informantes Zonas problemáticas Áreas restringidasCambios en la cartografía Ubicar a los entrevistadores en las manzanas y/o localidades seleccionadas para esta prueba Atender y actualizar las contingencias relacionadas con la forma RC-02

5 Insumos Formas PL-05 Integración territorial del supervisor de entrevistadores y PL-06 Integración territorial del entrevistador. Libreta de campo. Forma de control AC-01 Informe de actualización cartográfica. Listado de contingencias operativas. Forma RC-02 Reporte de contingencias del supervisor de entrevistadores.

6 Insumos Material cartográfico de tus áreas de trabajo, con la identificación de las áreas y localidades. Lápiz bicolor. Bolígrafo de tinta negra. Sacapuntas. Tabla de apoyo. Uniforme y credencial del INEGI.

7 Organización del recorrido Elabora un programa de recorrido para ubicarte, basado en el orden de cobertura de la PL-05 Integración territorial del supervisor de entrevistadores y en la cartografía. Si en una localidad hay más de un entrevistador con asignación de manzanas, visita todas antes de pasar a otra localidad.

8 Visítalas todas independiente- mente del orden en el que aparezcan en planeación.


Descargar ppt "A CTIVIDADES PREVIAS AL LEVANTAMIENTO DE LA INFORMACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google