La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BASE.(HECHOS 26:12=20).  Hoy la restauración apostólica viene a ser revelado solo a los que tienen °LEV SHOMEA°.=corazón que escucha=mente entendida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BASE.(HECHOS 26:12=20).  Hoy la restauración apostólica viene a ser revelado solo a los que tienen °LEV SHOMEA°.=corazón que escucha=mente entendida."— Transcripción de la presentación:

1 BASE.(HECHOS 26:12=20)

2  Hoy la restauración apostólica viene a ser revelado solo a los que tienen °LEV SHOMEA°.=corazón que escucha=mente entendida. y tiene como base un contexto profético de obedecer el diseño original del eterno con lo apostólico, “SHELIAYIM”=enviados  La medida de nuestro mover apostólico en el propósito de YHWH, esta en nuestro accionar en el alcance de almas y su discipulación. solo eso garantiza gloria y poder en nuestra congregación. (SAL.20:1-6)

3  El despertar apostólico es para caminar en la predestinación de propósito y misión, y no entrar en litigio contra el arquitecto diseñador de nuestra creación y destino profético.  Despertar en la mentalidad apostólico del siglo 1 gregoriano era “ENTRAR EN ACTIVIDAD”. Y su raíz revela que era “QUE SE DESPIERTE DEL VINO”. todo licor corre por la sangre afectando cerebro, visión, movimientos ;hemos estado embriagados de tanto vino del sistema mundo, del sistema HASATAM y del sistema “JETZER HARA” inclinación a lo malo; que necesitamos despertar y entrar en actividad apostólica, conquistar las almas y activar el movimiento en lo sobrenatural.

4 1)levantarse, surgir un líder o profeta…..(DEUT.13:1-18) direccionar al pueblo y defenderlo de la idolatría y la apostasía. siempre que Israel se durmió en el propósito del eterno, el uso lo profético y apostólico para un despertar de restauración, 2)continuar……..(1.SAM.13:14) el despertar apostólico es saltar por encima de los muertos y tomar la antorcha, tomar la bandera,seguir en el carril profético, aunque otros se estrellaron por violar, el diseño del padre; nuestro destino es gobernar y reinar en lo apostólico y profético.

5 “VA-YAQOM SDEH…LE ABRAHAM”.=y paso el campo de Efron a ser propiedad de Abraham. (GEN.23:17)  Hoy YHWH SEBAOT dice: todo el que despierte a lo apostólico y camine en EMUNAH, convirtiendo a cada hombre en nueva creación YO lo hare conquistar y poseer lo soñado y lo perdido, lo deseado y lo inesperado…! “ y lo hare en mi de repente “.  El Shofar profético suena para despertarnos a hacer el trabajo como mensajeros y maestro del DABAR, y eso implica en la raíz etimológica hebrea. Sacudirse, estremecerse, ser molestado por temores,etc.

6 Muchos jueces y sacerdotes del reino hemos estado viviendo: vidas de serpientes=comiendo polvos. vidas de sabandijas=comiendo grillos. Encerrados en nuestras casas, vagos y parásitos, flojos. y sin brújula profética, ni conciencia profética pero…hoy “EL DE REPENTE DEL ESPIRITU” te despierta y te saca a trabajar en la visión de transformación de naciones.

7 Hoy comenzaras la relación con el padre; por que jamás serás el mismo, no seguirás en casa encerrado, ni en escusas, saldrás temblando a ganar almas y discipularlas para el °RABINU MELEJ HAMASHIAJ°. Y su MALJUT de “AJAVA”.=(amor). En la red apostólica mundial donde el don y oficio del apóstol y profeta son reconocidos y aceptados, son el segmento de mayor iglecrecimiento en los cincos continentes. “PETER WAGNER.” Una congregación sin la comisión y el compromiso apostólico de trasformación de las 7 puertas de la sociedad, es solo una religión mas de las que serán vomitadas por el ADON un día no muy lejano. “DR.MAITA”

8

9 Los principios apostólicos en RAV SHAUL comenzaron con:  1) cambio de ocupación  2)cambio de facultades  3)cambio de comisión  4)una revelación de la SHEJINAH dio inicio al nacimiento de un gran apóstol  5)fue direccionado y reprendido en medio de su hostilidad religiosa  6)YESHUA mismo se le revelo para su destino profético  7)lo apostólico garantiza restauración, revelación, destino, unción, poder y constante niveles de relación proféticos  8)lo apostólico garantiza respaldo sobrenatural.

10  1)llevar revelación a los que ignoran respecto a lo eterno y divino  2)llevar liberación a los presos en cárceles de tinieblas  3)sintonizar a los hombres en frecuencia de luz profética  4)llevar liberación a los hombres respecto a los SHEIDIM  5)llevar y ayudarles a entender, y caminar en EMUNAH.

11  6)llevarles la Mezorat de perdón de pecados en YESHUA  7)llevarles, identidad, posición, posesión de herencia, como hijos  8)la revelación de ser santificados por la gracia, y no por meritos, obras, legalistas, ritos, ceremonias, ni usos o costumbres bajo diseños de manipulacion humana o infernal  9)testificar los hechos poderoso de ADONAI  10)caminar en el propósito profético por una visión de trabajo.(o agenda divina)  11)caminar en ciclos misioneros de alcance y dominio social  12)caminar en la justicia de RABINU MELEJ HAMASHIAJ y no en obras de justicia propia, caminar en conciencia profética, caminar en constante “SHUBA”, arrepentirse para que jamás se extinga el amor y la comunión en el secreto de YHWH.


Descargar ppt "BASE.(HECHOS 26:12=20).  Hoy la restauración apostólica viene a ser revelado solo a los que tienen °LEV SHOMEA°.=corazón que escucha=mente entendida."

Presentaciones similares


Anuncios Google