La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBLIGACIONES DE LAS PARTES DEL FRANQUICIADOR: Permitir el uso al franquiciado de los derechos de propiedad  Poner a disposición del franquiciado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBLIGACIONES DE LAS PARTES DEL FRANQUICIADOR: Permitir el uso al franquiciado de los derechos de propiedad  Poner a disposición del franquiciado."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 OBLIGACIONES DE LAS PARTES DEL FRANQUICIADOR: Permitir el uso al franquiciado de los derechos de propiedad  Poner a disposición del franquiciado las mercancías  Incorporar nuevos productos.  Respetar las clausulas pactadas.  Otorgar la información  Programar precios DEL FRANQUICIADO: Vender productos fabricados solo por el franquiciado o por terceros designados.  No divulgar a terceros el know- how.  No utilizar el know-how  Informar al franquiciado toda infracción  Trabajar con máxima diligencia.

5 SELECCIÓN DE UN MASTER: APERTURAS DE FRANQUISIAS DIRECTAS ESTABLECIMIENTO DE UN JOINT- VENTURE:

6 FRANQUICIA Y LIBRE COMPETENCIA 1.que los consumidores participen e forma adecuada en sus ventajas. 2.que no impongan a las empresas restricciones que no sean necesarios para la logro de los objetivos. 3.que no consientan a las empresas la posibilidad de eliminar la competencia respecto de los productos o servicios contemplados FRANQUICIA Y LIBRE COMPETENCIA 1.que los consumidores participen e forma adecuada en sus ventajas. 2.que no impongan a las empresas restricciones que no sean necesarios para la logro de los objetivos. 3.que no consientan a las empresas la posibilidad de eliminar la competencia respecto de los productos o servicios contemplados

7


Descargar ppt "OBLIGACIONES DE LAS PARTES DEL FRANQUICIADOR: Permitir el uso al franquiciado de los derechos de propiedad  Poner a disposición del franquiciado."

Presentaciones similares


Anuncios Google