La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Facultad de Ingeniería 75.66 - Manufactura Integrada Por Computador II.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Facultad de Ingeniería 75.66 - Manufactura Integrada Por Computador II."— Transcripción de la presentación:

1 Facultad de Ingeniería 75.66 - Manufactura Integrada Por Computador II

2 78.914 - Nicolás Germán Calvo (nicolas.g.calvo@gmail.com)78.914 - Nicolás Germán Calvo (nicolas.g.calvo@gmail.com) 82.756 - Gonzalo Luna (gnlluna@gmail.com)82.756 - Gonzalo Luna (gnlluna@gmail.com) 81.350 – Pablo Bianchi (pablo.bianchi@gmail.com)81.350 – Pablo Bianchi (pablo.bianchi@gmail.com) 83.704 – Juan Pablo Vita (jp_vita@hotmail.com)83.704 – Juan Pablo Vita (jp_vita@hotmail.com) Trabajo Grupal “Teoría de Redes de Petri”

3 Introducción Las Redes de Petri (RdP) son una teoría matemática, que proporciona una herramienta gráfica de modelado para la descripción formal de sistemas cuya dinámica se caracteriza por la concurrencia, sincronización, exclusión mutua y conflictos, las cuales son características típicas de sistemas distribuidos. Pretenden realizar el estudio de sistemas lógicos secuenciales desde un punto de vista funcional. O sea, describen como opera el sistema.

4 Definiciones Pretende realizar el estudio de sistemas lógicos secuenciales desde un punto de vista funcional. O sea, describen como opera el sistema. Es un grafo orientado con 2 tipos de nodos, lugares y transiciones, unidos alternativamente por arcos dirigidos. Los lugares se representan gráficamente con círculos Las transiciones con segmentos. Los arcos son orientados y unen lugares con transiciones.

5 Definiciones Un lugar puede contener un número de marcas positivo o nulo (cada marca se representa gráficamente por un punto en el lugar). El conjunto de marcas asociadas, en un instante dado, a los lugares, constituye un marcado de la Red de Petri. Los arcos son orientados y unen lugares con transiciones.

6 Definiciones Las marcas se representan como puntos negros en los lugares. Los lugares que contienen marcas se consideran lugares activos. Representación gráfica de una Rdp.


Descargar ppt "Facultad de Ingeniería 75.66 - Manufactura Integrada Por Computador II."

Presentaciones similares


Anuncios Google