La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Busca articular las experiencias de los proyectos de investigación.  Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TIC ’ s.  Es un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Busca articular las experiencias de los proyectos de investigación.  Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TIC ’ s.  Es un."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Busca articular las experiencias de los proyectos de investigación.  Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TIC ’ s.  Es un fuerte elemento de inclusión social.  Se hace necesario pensar la potencialidad del uso de tecnología dentro de otras lógicas de aprendizaje.  Constituye una redefinición del rol docente - alumno desde nuevas perspectivas de aprendizajes.

4  Cada estudiante puede acceder a información en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar  Se pueden descargar software y contenidos digitales, recibir y enviar trabajos por correo electrónico, trabajar en forma colaborativa y participar de redes  El aprendizaje se puede extender por fuera de los límites del aula, y es posible que siga trayectos nuevos e inesperados  Es producto de cierto trabajo autónomo de los estudiantes que el docente deber á recuperar, reorganizar y vincular con los contenidos  Los padres pueden participar de los trabajos de los estudiantes, visitarlos diariamente e incluso participar en los progresos académicos.

5  La utilización frecuente de las tic no inhabilitar á el empleo de manera articulada de otros recursos de aprendizaje ya existentes  Los roles se definen en el marco de la interacción porque el trabajo es en red.  El trabajo en equipo es permanente y no se aceptan cambios

6 Modelos 1:3. De la inclusión social al cambio educativo, un largo camino a recorrer

7  Todos los alumnos trabajan al mismo tiempo en un mismo aparato y la pantalla se divide en tres partes  Los alumnos se apoyan en equipo

8  Tres mousses est á n conectados a un solo servidor  No todos los alumnos aportan a la actividad  La actividad no se puede concluir si los alumnos no tienen organización, ya que deben realizar la actividad al mismo ritmo.

9 Modelos 1:30. De la inclusión social al cambio educativo, un largo camino a recorrer

10  Un servidor trabaja para 30 alumnos  Los alumnos trabajan mutuamente y terminan la actividad al mismo tiempo

11  Las proyecciones no siempre son adecuadas  No todos los alumnos aportan a la actividad  No todos merecen la calificación que se les otorga


Descargar ppt " Busca articular las experiencias de los proyectos de investigación.  Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TIC ’ s.  Es un."

Presentaciones similares


Anuncios Google