Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Josefa Revuelta Gutiérrez Modificado hace 8 años
3
Busca articular las experiencias de los proyectos de investigación. Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TIC ’ s. Es un fuerte elemento de inclusión social. Se hace necesario pensar la potencialidad del uso de tecnología dentro de otras lógicas de aprendizaje. Constituye una redefinición del rol docente - alumno desde nuevas perspectivas de aprendizajes.
4
Cada estudiante puede acceder a información en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar Se pueden descargar software y contenidos digitales, recibir y enviar trabajos por correo electrónico, trabajar en forma colaborativa y participar de redes El aprendizaje se puede extender por fuera de los límites del aula, y es posible que siga trayectos nuevos e inesperados Es producto de cierto trabajo autónomo de los estudiantes que el docente deber á recuperar, reorganizar y vincular con los contenidos Los padres pueden participar de los trabajos de los estudiantes, visitarlos diariamente e incluso participar en los progresos académicos.
5
La utilización frecuente de las tic no inhabilitar á el empleo de manera articulada de otros recursos de aprendizaje ya existentes Los roles se definen en el marco de la interacción porque el trabajo es en red. El trabajo en equipo es permanente y no se aceptan cambios
6
Modelos 1:3. De la inclusión social al cambio educativo, un largo camino a recorrer
7
Todos los alumnos trabajan al mismo tiempo en un mismo aparato y la pantalla se divide en tres partes Los alumnos se apoyan en equipo
8
Tres mousses est á n conectados a un solo servidor No todos los alumnos aportan a la actividad La actividad no se puede concluir si los alumnos no tienen organización, ya que deben realizar la actividad al mismo ritmo.
9
Modelos 1:30. De la inclusión social al cambio educativo, un largo camino a recorrer
10
Un servidor trabaja para 30 alumnos Los alumnos trabajan mutuamente y terminan la actividad al mismo tiempo
11
Las proyecciones no siempre son adecuadas No todos los alumnos aportan a la actividad No todos merecen la calificación que se les otorga
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.