La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE UNIDAD Ciencias I (Énfasis en biología) Biodiversidad  

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE UNIDAD Ciencias I (Énfasis en biología) Biodiversidad  "— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE UNIDAD Ciencias I (Énfasis en biología) Biodiversidad

2                              RESUMEN UNIDAD       Que el alumno reconozca la importancia de desarrollar trabajos prácticos en el curso de ciencias y aplique algunas propuestas para trabajar el tema de biodiversidad.

3 Temas Megadiversidad. Desarrollo sustentable.
 Megadiversidad. Desarrollo sustentable. Áreas naturales protegidas.

4 Actividades: Mediante una lluvia de ideas conceptualice el término de Megadiversidad. Investigue los países megadiversos. Localice en un planisferio los países megadiversos. Elabore una gráfica de la distribución de los seres vivos en el planeta (por continentes). Registre continuamente sus experiencias de aprendizaje Exposición en equipos

5 Productos: Ø Planisferio de países megadiversos.
Ø  Presentación de las áreas protegidas (en Power point). Ø  Planisferio de países megadiversos. Ø  Gráfica de distribución de los seres vivos en el planeta (Excel). Ø  Diario de las actividades realizadas (Word).

6 PREGUNTAS GENERADORAS
Pregunta esencial ¿Conoces la gran diversidad de flora y fauna que existe en el planeta? Preguntas de unidad ¿Cuál es el objetivo de las áreas protegidas? Preguntas de contenido ¿Conoces áreas protegidas  del lugar donde vives?

7 PROCESOS DE EVALUACIÓN
                                                                                                                                     


Descargar ppt "PLAN DE UNIDAD Ciencias I (Énfasis en biología) Biodiversidad  "

Presentaciones similares


Anuncios Google