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 Héctor Ignacio Badillo rodríguez 23/06/14. Categorías de nuevos servicios Las innovaciones importantes de servicios son nuevas para mercados que no.

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1  Héctor Ignacio Badillo rodríguez 23/06/14

2 Categorías de nuevos servicios Las innovaciones importantes de servicios son nuevas para mercados que no se definieron antes, los cuales influyen con frecuencia novedosas características de servicios y procesos radicalmente nuevos. También se incluyen las redes sociales como Facebook o twitter en donde se puede interactuar con otros usuarios, publicar fotografías y mensajes en línea, además de buscar personas de acuerdo con los grupos de interés en red. Las innovaciones importantes de procesos consisten en el uso para la entrega de servicios esenciales y con beneficios adicionales.

3 En años recientes el crecimiento de internet han llevado a la creación de muchos negocios que emplean novedosos modelos de administración minorista, sin la utilización de locales tradicionales, lo que les ahorra tiempos y viajes a los clientes, a menudo estos añaden beneficios de información. Es posible que la primera compañía en un mercado que ofrezca dicho servicio resulte innovador: las demás son meras seguidoras que a menudo actúan de forma defensiva.

4 Reingeniería de los procesos de servicio El diseño de los procesos de servicio incide no solo en el cliente sino también en el costo, velocidad y productividad con que se logra el resultado deseado. La reingeniería implica analizar y rediseñar los procesos para lograr un mejor y más rápido desempeño. Para reducir el tiempo total del proceso los análisis debe identificar cada paso, calcular cuánto tiempo lleva, buscar oportunidades para acelerarlo.

5 Aspectos distintivos del servicio. El ambiente dinámico de los servicios de hoy otorga un valor a la eficacia de su administración, entre las llaves para competir con efectividad en este ambiente nuevo y retador están las habilidades estratégicas. Hablamos de retos y oportunidades que en cada periodo histórico algunos han sabido aprovechar y otros no. Grandes corporaciones se han hundido por no saber adaptarse a los cambios de una nueva tecnología emergente. A través de esta palanca se estimula un flujo de ideas, tanto de los empleados como de los clientes con necesidades más avanzadas.

6 CONCLUCION La reingeniería es la estrategia que realiza los cambios necesarios para un negocio o vida personal. La reingeniería se considera un concepto pero también una actividad porque lo visto en el texto solo fueron ideas y tu decidirás como, cuando y donde lo realizaras. Las innovaciones te corresponden a ti recuerda antes no existían las redes como ahora es más fácil en este tiempo por todas las vías de crecimiento y móviles intentar y ver los resultados. Por que A medida que el cliente y la competencia son altos y tal vez mejores en el servicio, un cambio tal vez es lo mejor para ti en el costo y tal vez al cliente en el beneficio futuro. (Los límites de oportunidad tú los decides)

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