Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Isabel Carrizo Carrasco Modificado hace 8 años
4
a) Conocer las ideas previas del alumnado. b) Adaptar el conjunto de elementos de la unidad a la situación del grupo. c) Regular el proceso de enseñanza y aprendizaje: reforzando los elementos positivos, eliminando los elementos negativos, adaptando las actividades a las posibilidades de cada alumno, superando de inmediato las dificultades surgidas. d) Controlar los resultados obtenidos. e) Mantener los objetivos no alcanzados, incorporándolos a unidades siguientes.
11
Los objetivos que permite perseguir la aplicación de un modelo evaluador cualitativo, formativo y continuo, adaptado convenientemente a los procesos de enseñanza y aprendizaje, no se limitan ya a comprobar lo aprendido por el alumnado cada cierto tiempo, sino que amplían sus expectativas y posibilidades, pues la evaluación se incorpora, desde el principio, al camino del aprender y enseñar, y ofrece, en consecuencia, mayores aportaciones y apoyos al conjunto del proceso de enseñanza aprendizaje.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.