La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTROL DEL SISTEMA A TRAVEZ DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA OPERACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTROL DEL SISTEMA A TRAVEZ DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA OPERACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 CONTROL DEL SISTEMA A TRAVEZ DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA OPERACIÓN.

2 Basándonos en el desconocimiento del uso en los servicios del transporte de pasajeros Transmilenio, la dificultad y los inconvenientes que esto genera para los usuarios; además buscando la optimización de los sistemas de información actuales para mejorar el servicio y facilitar nuestras tareas diarias en el control y operación del sistema, redactamos este proyecto con el fin de mejorar la calidad del servicio de transporte de pasajeros con la divulgación de información y la implementación de nuevas tecnologías aplicadas al control del sistema.

3 OBJETIVO GENERAL Mejorar la calidad del sistema Transmilenio a través de la implementación de nuevas tecnologías que le permitan a la organización aplicar las nuevas y eficientes tecnologías en el campo de las comunicaciones facilitando así al usuario movilizarse dentro un sistema de transporte que le suministre la información de rutas adecuadas, según destino y horarios, promover el uso del sistema así como aumentar el nivel de aceptación entre los usuarios.

4 OBJETIVOS ESPECÍFICOS Implementación de las nuevas plataformas de comunicación al sistema. Mejoramiento de los sistemas de comunicación. Permitir al usuario un uso fácil del sistema de transporte. Realizar una fácil ubicación del destino inmediato Disminución de los tiempos de desplazamiento. Optimización en uso de rutas. Contribuir con un desarrollo ambiental sostenible. Ser una empresa líder en recursos tecnológicos. Mejorar nivel de servicio al cliente.

5 JUSTIFICACIÓN A diario se encuentran usuarios realizando consultas sobre el uso de rutas, horarios de funcionamiento y sitios de abordaje, generando confusión y errores en la información lo que se refleja en el mal uso del sistema por parte de algunos usuarios. Instalando un sistema amigable y fácil de utilizar brindaremos una mejor información al usuario que le permita ubicarse en el contexto origen-destino, optimizando así el tiempo de desplazamiento generando una mejor calidad de vida.

6 IMPACTO Con la implementación de las nuevas tecnologías se permitirá un alcance amplio dentro de los sistemas de transporte de pasajeros. Este proyecto se podrá implementar en todos los sistemas de trasporte de pasajeros a nivel nacional e internacional.


Descargar ppt "CONTROL DEL SISTEMA A TRAVEZ DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA OPERACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google