La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA"— Transcripción de la presentación:

1 LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
SITIOS WEB EDUCATIVOS LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA

2

3 Red escolar es un portal que ofrece de una manera sencilla varios links que posibilitan la consulta e implementación de la tecnología en el aula de clase. Se destaca por su facilidad en el acceso y manejo y por ofrecer material interactivo que se puede utilizar en varias áreas, ampliando de esta manera sus posibilidades de consulta y uso. Es un sitio recomendable para los docentes que deseen buscar otras alternativas para optimizar su labor.

4

5 Es un sitio con múltiples posibilidades de consulta, además de contar con dos idiomas y una forma sencilla y clara de personalizar el sitio. Posee un buscador que posibilita y agiliza la ubicación de temas concretos que el sitio ofrece. La presentación del sitio combina acertadamente la estética con el servicio lo que lo convierte en una página agradable de navegar y consultar.

6 CONCLUSIONES La mayoría de los portales educativos que ofrece la red, facilitan la integración de la tecnología a las aulas de clase. La sencillez con la cual han sido concebidas, facilitan el acceso a cualquier usuario, ya sea docente o estudiante.


Descargar ppt "LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA"

Presentaciones similares


Anuncios Google