La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Desbloqueando el Misterio!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Desbloqueando el Misterio!"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Desbloqueando el Misterio!
APOCALIPSIS Los Cristianos & Sus Aliados -- Parte 1 -- ¡Desbloqueando el Misterio!

3

4 Apocalipsis 6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

5 Apocalipsis 16:6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.

6 Apocalipsis 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

7 Apocalipsis 18:19,24 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! 24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

8 Apocalipsis 19:2 Porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

9

10

11

12

13

14

15 Apocalipsis 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. ALIADO # 1

16 ALIADO # 1 - DIOS

17 ¿Lo Que Significaría Para Estos Cristianos Sufrientes?

18

19 Apocalipsis 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

20 Apocalipsis 2:13 Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

21 ALIADO # 1 - DIOS [1] ¿Qué dice esta visión a aquellos que se sentían como que estaban perdiendo la batalla?

22 Apocalipsis 4:2-3 2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. 3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda. Cfr. Ap. 20:4,10-11

23 ALIADO # 1 - DIOS [2] ¿Qué dice esta visión a aquellos que pudieron ser tentados a adorar al emperador como un dios para evitar la persecución?

24 Apocalipsis 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

25 ¿Lo Que Significaría Para Estos Cristianos Sufrientes?
[3] ¿En nuestra cultura parece siempre como que el “mal” está ganando?

26 ¿Lo Que Significaría Para Estos Cristianos Sufrientes?
¿Cómo puede esta visión ser una fuente de consuelo para usted personalmente?

27 Apocalipsis 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas. Cfr. Ap. 3:21

28 Apocalipsis 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas. Cfr. Ap. 7:13-14; 19:8

29 Apocalipsis 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas. Cfr. Ap. 2:10; Stg. 1:12

30 Sobre el Libro del Apocalipsis
Sermones Radiales Sobre el Libro del Apocalipsis Comentarios Bíblicos Ken Green, Ap. 4:4, p. 45 Estos ancianos tenían sobre sus cabezas coronas de oro. La corona aquí no es la diadema, la corona de la realeza, sino la stephanos en el Griego, la corona de la victoria.


Descargar ppt "¡Desbloqueando el Misterio!"

Presentaciones similares


Anuncios Google