La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Símbolos. LA CRUZ La Cruz representa la Salvación. Fil 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Símbolos. LA CRUZ La Cruz representa la Salvación. Fil 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte,"— Transcripción de la presentación:

1 Símbolos

2 LA CRUZ La Cruz representa la Salvación. Fil 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

3 LA COPA La Copa representa la Sanidad Divina. Mt 26:39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

4 LA PALOMA La Paloma representa el Espíritu Santo. Mt 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

5 LA CORONA La Corona representa la segunda venida. Ap 14:14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.


Descargar ppt "Símbolos. LA CRUZ La Cruz representa la Salvación. Fil 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte,"

Presentaciones similares


Anuncios Google