La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PADRE MÍO: Si es posible, pasa de mí ésta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tu. EL VÍA CRUCIS DE JESÚS Intérprete: Liz Santos – El Poder de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PADRE MÍO: Si es posible, pasa de mí ésta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tu. EL VÍA CRUCIS DE JESÚS Intérprete: Liz Santos – El Poder de."— Transcripción de la presentación:

1

2 PADRE MÍO: Si es posible, pasa de mí ésta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tu. EL VÍA CRUCIS DE JESÚS Intérprete: Liz Santos – El Poder de tu San gre Autor Pps: José (Pepe) Cacho Imágenes: Internet Esta reproducción: Vitanoble Powerpoints

3 Jesús es sentenciado a Muerte Reunidos pues, ellos, les dijo Pilatos: ¿A quién queréis que os suelte, a Barrabás o a Jesús, llamado El Cristo? Y ellos le dijeron: a Barrabás. El Gobernador les dijo: ¿Pues qué mal ha hecho? Y ellos gritaron; ¡Que sea Crucificado!. Viendo Pilatos que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos diciendo: Inocente soy yo de la sangre de éste justo; allá vosotros……

4 …..y les soltó a Barrabás, que había sido condenado por homicidio, y les entregó a Jesús a la voluntad de ellos, cargando así el madero de la Cruz

5 Jesús cae por primera vez, ante el peso de la Cruz.

6 Jesús se encuentra con su Madre.

7 Cuando salían, hallaron un hombre de Cirene que se llamaba Simón; y acto seguido, a éste lo obligaron a que llevara La Cruz de Cirene que se llamaba Simón; y acto seguido, a éste lo obligaron a que llevara La Cruz

8 Verónica limpia el sudor del rostro de Jesús

9 Jesús cae por segunda vez.

10 Jesús consuela a las mujeres de Jerusalén, que lloraban y hacían lamentaciones por él; y les dijo: No lloréis por mí sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos.

11 Llegando al sitio llamado de la Calavera, donde lo crucificarían; cae Jesús por tercera vez.

12 Repartieron entre sí sus vestiduras echando suertes, para que se cumpliera lo dicho por el profeta: Repartieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes.

13 Allí lo cucificaron, y los soldados le decían: Si tu eres el Rey de los Judíos, ¿por qué no te salvas a ti mismo?.

14 Entonces Jesús clamando a gran voz, dijo: ¡ PADRE EN TUS MANOS ENCOMINEDO MI ESPÍRITU ! Y el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó por la mitad. …Y habiendo dicho esto, EXPIRÓ

15 José, de Arimatea, ciudad de Judea, quién era un varón justo y bueno, pidió a Pilatos el cuerpo de Jesús, para que con su madre y hermanas, pusieran su cuerpo en un sepulcro abierto, en una peña, en el cual aún no se había puesto a nadie.

16 Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, lo siguieron también y vieron cuando el cuerpo de Jesús fue puesto en el sepulcro.

17 ….Y al tercer día; día; ¡ J E S Ú S RESUCITÓ GLORIOSO ! ¡ Y ESTÁ SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE !

18


Descargar ppt "PADRE MÍO: Si es posible, pasa de mí ésta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tu. EL VÍA CRUCIS DE JESÚS Intérprete: Liz Santos – El Poder de."

Presentaciones similares


Anuncios Google