La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es imposible mirarse a los ojos porque la cámara y la pantalla no pueden ocupar la misma posición. Los participantes tampoco pueden adquirir consciencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es imposible mirarse a los ojos porque la cámara y la pantalla no pueden ocupar la misma posición. Los participantes tampoco pueden adquirir consciencia."— Transcripción de la presentación:

1 Es imposible mirarse a los ojos porque la cámara y la pantalla no pueden ocupar la misma posición. Los participantes tampoco pueden adquirir consciencia de sus posiciones relativas y, por tanto, no disponen de un modo claro de llamar la atención y expresar aprobación o desacuerdo. El resultado es que todos los participantes, por alejados que estén, pueden compartir y explorar un espacio de proporciones naturales. La innovación de este concepto reside en la representación de una tercera dimensión y en el seguimiento del usuario para representar la escena correspondiente según su posición en cada instante. el efecto generado es el de crear una ventana entre los despachos de ambos usuarios. Otro aspecto interesante es el alcanzar parámetros de rendimiento suficientes que aseguren una conexión estable sin cortes

2 Cámaras que detectan inmediatamente el movimiento del usuario Animaciones en 3D de todo el entorno para una mayor adaptación Transmisión de datos a alta velocidad para una mayor sensación de la realidad Las imágenes son reconstruidas para una mayor visualización A través de unas gafas el usuario siente como se interrelaciona con su entorno virtual.

3 La teleinmersión es un sistema avanzado de telecomunicación de alta velocidad, que permite captar los movimientos y otros aspectos de los usuarios, para que se retransmitan a través de una red de alta velocidad


Descargar ppt "Es imposible mirarse a los ojos porque la cámara y la pantalla no pueden ocupar la misma posición. Los participantes tampoco pueden adquirir consciencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google