La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea."— Transcripción de la presentación:

1 Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea

2  El boletín electrónico es un tipo de publicación que tiene como objetivo proveer, mantener o actualizar información de interés sobre un tema específico a una audiencia determinada.  Ejemplos de emisores : organizaciones, clubes, sociedades, negocios, agencias de noticias, etc.  Ejemplos de audiencias: empleados, clientes, compradores, suscriptores o afiliados a servicios  La distribución periódica del boletín dependerá de la estrategia de medios. La forma de envío puede ser por correo electrónico o de manera impresa

3  Un boletín electrónico puede incluir: - Noticias - Eventos - Información general - Convocatorias - Temas de interés - Ofertas  La información incluida dependerá del objetivo comunicativo del producto  Su función, es mantener una forma de contacto permanente con los suscriptores y conservar su interés sobre el tema.

4

5

6


Descargar ppt "Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea."

Presentaciones similares


Anuncios Google