La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La palabra PHISHING fue primeramente usado por el año 1996,cuando los hackers comenzaron a robar las cuentas de America On-Line mediante el envío de correo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La palabra PHISHING fue primeramente usado por el año 1996,cuando los hackers comenzaron a robar las cuentas de America On-Line mediante el envío de correo."— Transcripción de la presentación:

1

2 La palabra PHISHING fue primeramente usado por el año 1996,cuando los hackers comenzaron a robar las cuentas de America On-Line mediante el envío de correo electrónico a los usuarios de AOL, que parecía proceder de AOL. Los ataques de phishing se centran ahora en los usuarios de banca en línea, servicios de pago como PayPal, en línea sitios de comercio electrónico, y basado en la web sitios de e-mail.

3 Es un ataque phishing altamente concentrado en un objetivo. SPEAR PHISHING envian correos electronicos que incluyen información sobre el personal actual o cuestiones de organización que hacen que parezcan auténticos a los empleados o miembros de una determinada empresa, organismo gubernamental, organización o grupo.

4 Es un nueva forma de phishing esta sustituye una pagina web por un numero telefonico en el cual te indica que llames a un especifico numero telefonico.

5 Peer to peer consiste en colecciones de quipos o nodos que a su ves funcionan como clientes y servidores para lograr un propósito común Los nodos pueden intercambiar datos, compartir recursos, ofrecer servicios de directorio, apoyo a las comunicaciones y proporcionar herramientas de colaboración en tiempo real.


Descargar ppt "La palabra PHISHING fue primeramente usado por el año 1996,cuando los hackers comenzaron a robar las cuentas de America On-Line mediante el envío de correo."

Presentaciones similares


Anuncios Google