La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN Promotion And Marketing (PAM)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN Promotion And Marketing (PAM)"— Transcripción de la presentación:

1

2 CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN Promotion And Marketing (PAM)

3 CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN  La empresa PAM es una organización encargada de la promoción de líneas telefónicas, internet, portabilidad y líneas comerciales, atraves de cambaceo.

4 MISIÓN  Ser una empresa líder en la comercialización de productos y servicios de Telmex a nivel nacional, acercando a sus clientes información veraz, oportuna y exacta que les permita a la tecnología de punta con la empresa de comunicaciones Número Uno de México

5 VISIÓN  Contribuir a consolidar el liderazgo de Telmex en el mercado nacional, expandiendo su penetración de servicios de Telecomunicaciones en todos los mercados posibles, siendo un pilar fundamental en crecimiento corporativo de la empresa.

6 VALORES  HONESTIDAD  LEALTAD  TRABAJO

7 ORGANIGRAMA DIRECTOR GENERAL DIRECTOR ESTRATEGICO DE CAMPO JEFE DE GRUPO CUATRO PROMOTORES PROMOTORES SIN GRUPO


Descargar ppt "CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN Promotion And Marketing (PAM)"

Presentaciones similares


Anuncios Google