La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia Razonamiento Matemático como estudiante de Educación Media Superior (con miras a un constante crecimiento)?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia Razonamiento Matemático como estudiante de Educación Media Superior (con miras a un constante crecimiento)?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia Razonamiento Matemático como estudiante de Educación Media Superior (con miras a un constante crecimiento)?

2 Autoevaluación O La autoevaluación es la estrategia por excelencia para educar en la responsabilidad y para aprender a valorar, criticar y a reflexionar sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje individual realizado por el alumno.

3 Reflexión O Para lograr que la autoevaluación cumpla con el objetivo de ayudarte a valorar el aprendizaje, es necesario que se reflexione sobre los siguientes cuestionamientos: O ¿Qué hice bien al resolver los problemas planteados en clase? O ¿En qué tengo todavía confusión? O ¿En qué necesito ayuda? O ¿Qué puedo hacer para mejorar mi desempeño académico?

4 Elementos para una autoevaluación eficiente


Descargar ppt "¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia Razonamiento Matemático como estudiante de Educación Media Superior (con miras a un constante crecimiento)?"

Presentaciones similares


Anuncios Google