La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLANILLA: APERTURA Y SOLIDARIDAD SIGLO XXI PLAN DE TRABAJO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLANILLA: APERTURA Y SOLIDARIDAD SIGLO XXI PLAN DE TRABAJO."— Transcripción de la presentación:

1 PLANILLA: APERTURA Y SOLIDARIDAD SIGLO XXI PLAN DE TRABAJO

2 INTRODUCCIÓN

3 En los últimos años el CAVAPAC ha sido administrado únicamente, y podría decirse que BIEN, en buenos términos, pero no se ha proyectado ni se ha tenido la capacidad de tener una visión o prospección de lo que puede ser el CAVAPAC.

4 El propósito de esta planilla es el de contribuir al mejoramiento organizacional, del Colegio de Arquitectos del Valle de Puebla A.C. Como toda organización, el orden de sus actividades, funciones y procesos son vitales para el logro de sus objetivos, metas y propósitos.

5 Es importante elaborar un plan de trabajo, que contemple el corto, mediano y largo plazo, el desarrollo y proyección del Colegio; que guíen al Colegio, hacia el posicionamiento de la visión critica y científica, que sobre el desarrollo urbano y la arquitectura se diseñe y se construya en nuestro estado.

6 DIAGNOSTICO ACTUAL

7 Tras un análisis se pudieron determinar las siguientes carencias o defectos en la actual administración las cuales se señalaran enseguida:

8 Ausencia del trabajo metódico de planeación, como una herramienta para vislumbrar el futuro, y que este sea benéfico para quienes se representa y quien dirige

9 La ausencia de una autoridad con carácter y capacidad para dirigir, coordinar trabajos en equipo, consensar acuerdos, dirigir proyectos colectivos entre otras cosas.

10 El actual consejo directivo no tiene un trabajo coordinado y la falta de un plan de trabajo anual consensado, así como la falta de una reglamentación adecuada al momento en que se vive ha sido la causa de tal desorganización, estancamiento y división en el que nos encontramos hoy en dia

11 El no planear, no integrar a los miembros del comité directivo, no organizar el trabajo en equipo, no dirigirlo, además del interés y las aspiraciones personales conducen al individualismo.

12 Falta de liderazgo: no contar con la habilidad de integrar a los miembros de su equipo. Obtener beneficios que su cargo y el tipo de relaciones que su cargo le brindo.

13 No contar con un proyecto a corto y mediano plazo produjo perdida de tiempo, que las reuniones de consejo técnico y asambleas se relajaran, y por consecuencia se le fue perdiendo interés y se produjo un gran ausentismo en dichas asambleas.


Descargar ppt "PLANILLA: APERTURA Y SOLIDARIDAD SIGLO XXI PLAN DE TRABAJO."

Presentaciones similares


Anuncios Google