La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD INTRODUCIÓN El curso publicidad, hace parte del campo de formación disciplinar común y pertenece al programa de Tecnología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD INTRODUCIÓN El curso publicidad, hace parte del campo de formación disciplinar común y pertenece al programa de Tecnología."— Transcripción de la presentación:

1

2 PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD

3 INTRODUCIÓN El curso publicidad, hace parte del campo de formación disciplinar común y pertenece al programa de Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios, se encuentra vinculado a la ruta de formación Red Comercial y de Negocios. Orientado al núcleo integrador problemático “Emprendimiento y Procesos de Negociación Socialmente Responsables”, del que se desliga el núcleo problemático: “Mercadeo eficiente como opción de crecimiento y evolución”, el cual pretende a través de su pregunta “¿Cómo generar procesos de gestión comercial y de negocios que permitan el desarrollo de mí pymes, productivas, competitivas y sostenibles?”

4 El curso es de tipo teórico, de tres (3) créditos académicos y consta de tres (3) unidades didácticas; donde en esencia, a través del recorrido realizado por las mismas, se identifican las acciones, elementos, aspectos claves, herramientas y estrategias que las organizaciones pueden implementar para alcanzar sus objetivos en el desafiante entorno empresarial, con un amplio sentido hacía lo social, ético, responsable, innovador e inclusivo

5 PROPÓSITOS Presentar al estudiante las bases conceptuales para la identificación de las variables que Intervienen en la publicidad moderna. Aportar al estudiante la metodología para el diagnóstico de la historia de la publicidad. El estudiante elaborará propuestas para la construcción del plan de marketing

6 Cuenta con tres Unidades: En la Unidad 1. Titulada; FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD: El estudiante comienza a construir su propio conocimiento a través de las experiencias vividas, elaborará y reelaborará una nueva conceptualización. En la Unidad 2. Titulada; MARKETIGN Y SERVICIO, tiene como objetivo el promover y dinamizar el conocimiento con autonomía e independencia. 3.Titulada; MEDIOS PUBLICITARIOS, busca contribuir a la formación integral y permanente, logrando de esta manera un aprendizaje continuo

7 Estrategia de aprendizaje Este curso manejará la estrategia de aprendizaje basado en proyectos. 1.Entorno de Información general: Es necesario ingresar a cada link y leer con detenimiento lo registrado en cada espacio. Esté atento a las noticias e informaciones que se registran en el espacio de Noticias del curso. En este entorno se encuentra: Noticias del curso Foro Foro general del curso Agenda del curso Recurso Presentación del curso documento PDF Acuerdos del curso Consulta Glosario

8 2. Entorno de conocimiento: En este entorno usted encuentra todo el material didáctico para la elaboración de sus actividades. Explore cada link al ingresar al curso. * Syllabus del curso documento PDF * Unidad I: Importancia de la publicidad Recurso * Unidad 2: Marketing y Servicios archivo * Unidades 3: Los Medios y el Marketing Recurso * Normas APA documento PDF * Como elaborar un plan de marketing archivo * Plan de marketing coca cola

9 3. Entorno aprendizaje colaborativo: En este espacio se encuentra habilitado un foro, aquí se llevarán a cabo los debates y discusiones de los temas establecidos (Tener en cuenta el syllabus y la agenda del curso). Foro trabajo colaborativo 4 Entorno aprendizaje práctico: En este entorno se encuentra la actividad práctica que usted debe elaborar, esta actividad se encuentra en la guía de actividades que reposa en este foro. Tarea Actividad Fase II

10 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD INTRODUCIÓN El curso publicidad, hace parte del campo de formación disciplinar común y pertenece al programa de Tecnología."

Presentaciones similares


Anuncios Google