Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAgustín de la Fuente Ortíz Modificado hace 8 años
1
The world is mobile
2
OPORTUNIDADES DE MONETIZACIÓN DE APPS Gunther Vottela Co-Founder / CEO – Kubo Co-Founder / CEO - Digital Minds
3
Mercado Promoción Monetización COMPONENTES CLAVE
4
MERCADO
5
Marketshare OS / Global
6
MERCADO
7
App Store + 950K y en Google Play + 450K
8
MERCADO Precios entre categorías
9
MERCADO Ingresos por categorías
10
MERCADO Ingresos por categorías
11
MERCADO Compañías a nivel mundial con mayores ingresos por apps
12
MERCADO Apps de pago - Colombia
13
PROMOCIÓN!
14
Promoción No hay formula mágica, la promoción de un app depende del esfuerzo, planeación y dedicación
15
Promoción No hay formula mágica, la promoción de un app depende del esfuerzo, planeación y dedicación hay que buscar visibilidad.
16
Promoción Lograr ser top en algún país sobre una categoría
17
Promoción Notas de prensa
18
Promoción Redes Sociales - SEO
19
Promoción Servicios de evaluación de apps.
20
Promoción Cross-Selling.
21
Promoción Cross-selling local / Sin costo http://kuid.co yoquiero@kuid.co @kuid_ad
22
Monetización Puede variar según el tipo de app, contenido o publico objetivo
23
Incluir ads en las apps permite crear un modelo de monetización. Dependiendo el adserver se puede realizar una segmentación del tipo de contenido o pauta que se quiere mostrar, poder invocar ads con opciones del dispositivo. Crear mi propia adnetwork en mis apps con mi publicidad. Monetización
24
Sistemas en los cuales se “carga” la publicidad o se interconectan con otros adservers, para servir publicidad. En cada ecosistema móvil (apps) existen adservers “nativos” o de “plataforma” y hay adservers multiplataforma de terceros. Diferentes formatos, texto, imágenes o video Adservers
25
Nativos o de Plataforma: Multiplataforma: Adservers
26
App in-purchase
27
The world is mobile http://kubo.co @kubomobile
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.