La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA."— Transcripción de la presentación:

1 UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA

2 Había una vez una chica llamada Marie. Vivía en Ucrania y le encantaba pintar. Era una chica pelirroja clara y de ojos negros como el carbón. Era alta y delgada y sus pasatiempos favoritos eran la música y los animales. Un verano, cuando tenia 13 años llegó a su ciudad un niño nuevo llamado Van Gogh, viajaba desde París. Era un chico de pelo castaño claro, de ojos negros y piel clara. Era alto y lo que más le gustaba era pintar y esculpir.

3 Como Van Gogh se hospedaba en el barrio de Marie se hicieron amigos, poco a poco se fueron enamorando y al final se hicieron novios. A medida que pasaba el tiempo se querían más pero cuando terminó el verano Van Gogh tuvo que volver a París. Marie se quedó muy triste por su ida.

4 Después de un tiempo, ya con 23 años, llamaron a Marie de París para que asistiera a clases de pintura. Ella fue encantada. D Delante de su nueva casa se encontraba el puente de la Grande Jatte, ese puente le gustó mucho y todas las tardes al salir de las clases iba allí a pintar.

5 Un día, la emoción la invadió y recordó una tarde de su infancia, cuando Van Gohg estaba allí con sus amigos. Eso la dio ideas y empezó a pintar. Cuando iba a terminar el cuadro, alguien, sin querer la empujó y el cuadro cayó al Sena. Ella se dio la vuelta y vio a Van Gogh, ¡NO PODIA SER! Pensó ella. Un día, la emoción la invadió y recordó una tarde de su infancia, cuando Van Gohg estaba allí con sus amigos. Eso la dio ideas y empezó a pintar. Cuando iba a terminar el cuadro, alguien, sin querer la empujó y el cuadro cayó al Sena. Ella se dio la vuelta y vio a Van Gogh, ¡NO PODIA SER! Pensó ella.

6  Él la reconoció al momento y la pidió perdón. Ella le dijo que no pasaba nada y él se ofreció a ayudarla a buscar su cuadro. Los dos cogieron una barca y recorrieron el río entero durante una semana. No hubo rastro alguno del cuadro.

7  Como Van Gogh vio que Marie se había quedado muy triste por la pérdida de su cuadro, éste para darla una sorpresa se fue a su taller y empezó a pintar sin avisar a nadie. Cuando Marie le llamó y le preguntó donde estaba, él la mintió diciendo que estaba enfermo y en la cama.

8 .... Cuando terminó el cuadro fue a la casa de Marie. Como ella estaba en las clases de pintura, Van Gogh no pudo verla y la puso un mensaje al móvil, que la esperaba en el puente de Jatte. Marie salió de las clases y fue a su encuentro.

9 Cuando llegó al puente vio a Van Gogh con un regalo. Marie se acercó a él y le preguntó qué era.Él se lo dio y Marie se quedó impresionada. Vio un cuadro precioso en el que Van Gogh había reflejado el puente de la Grande Jatte. Cuando llegó al puente vio a Van Gogh con un regalo. Marie se acercó a él y le preguntó qué era.Él se lo dio y Marie se quedó impresionada. Vio un cuadro precioso en el que Van Gogh había reflejado el puente de la Grande Jatte.

10 Cuando Marie fue a darle las gracias, éste le entregó otro paquete más pequeño. Tenía forma de cofre y era de color rojo. Marie lo abrió sorprendida. Contenía un precioso anillo de boda con el que Van Gogh quería pedirle matrimonio. Marie dijo que sí y al mes siguiente se casaron.

11 F I N Y fueron felices y comieron perdices …


Descargar ppt "UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA."

Presentaciones similares


Anuncios Google