La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prof. Rocío Guzmán El servicio sólo se presta en los principales estados del país. Ejercicio N# 2 Imagina que eres parte de la empresa VeTEL, compañía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prof. Rocío Guzmán El servicio sólo se presta en los principales estados del país. Ejercicio N# 2 Imagina que eres parte de la empresa VeTEL, compañía."— Transcripción de la presentación:

1 Prof. Rocío Guzmán El servicio sólo se presta en los principales estados del país. Ejercicio N# 2 Imagina que eres parte de la empresa VeTEL, compañía que se dedica al servicio de telefonía celular. Realizas un estudio a 3.00 personas, y recoges los datos que verás a continuación. Debes realizar un análisis de: 1. Segmentación de los usuarios de VeTEL. 2.- Cuál es la segmentación de tu servicio a nivel de criterios subjetivos generales, si los hay? 3.- Cuál es la segmentación de tu servicio a nivel de criterios objetivos específicos, si los hay 4.- Cuál es la segmentación de tu servicio a nivel de criterios subjetivos específicos, si los hay?

2 Prof. Rocío Guzmán Población Venezuela

3 Prof. Rocío Guzmán Características usuarios VeTEL Base: 1.500

4 Prof. Rocío Guzmán Imagen de las empresas de servicio de Telefonía Móvil Base: 3.000


Descargar ppt "Prof. Rocío Guzmán El servicio sólo se presta en los principales estados del país. Ejercicio N# 2 Imagina que eres parte de la empresa VeTEL, compañía."

Presentaciones similares


Anuncios Google