La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El análisis y diseño de sistemas se refiere al proceso de examinar la situación de una empresa con el propósito de mejorar con métodos y procedimientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El análisis y diseño de sistemas se refiere al proceso de examinar la situación de una empresa con el propósito de mejorar con métodos y procedimientos."— Transcripción de la presentación:

1

2 El análisis y diseño de sistemas se refiere al proceso de examinar la situación de una empresa con el propósito de mejorar con métodos y procedimientos más adecuados. El desarrollo de sistemas tiene dos componentes. Análisis Es el proceso de clasificación e interpretación de hechos, diagnostico de problemas y empleo de la información para recomendar mejoras al sistemas. Diseño: Especifica las características del producto terminado.

3 Análisis: Especifica que es lo que el sistema debe hacer. Diseño: Establece como alcanzar el objetivo. Centrarse en el qué. Identificar los requisitos: documentos de análisis. Identificar requisitos funcionales y no funcionales (ej.: rendimiento, fiabilidad) Especificar los requisitos: documento de especificación de requisitos.

4 El Análisis se refiere al extremo inicial de un proyecto de desarrollo de sistemas, durante el tiempo en que los requisitos del usuario son definidos y documentados. El Análisis estructurado introduce el uso de las herramientas de documentación gráficas para producir un tipo diferente de especificación funcional: la especificación estructurada. El análisis estructurado, como otros métodos, permite construir modelos de sistemas a partir del análisis de sus procesos y/o actividades que se ejecutan asociados al sistema.

5 Fase de Diseño En esta fase, el diseño estructurado produce el modelo de diseño con los siguientes elementos: Diseño de datos. Transforma el modelo de dominio de la información creado durante el análisis, en las estructuras de datos necesarias para implementar el software. Los objetos de datos y las relaciones definidas en el diagrama entidad-relación y el contenido detallado de datos del diccionario de datos constituyen la base para el diseño de datos.

6 GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA


Descargar ppt "El análisis y diseño de sistemas se refiere al proceso de examinar la situación de una empresa con el propósito de mejorar con métodos y procedimientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google