La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

{ E sta la historia de las tres princesas que mataron a la criatura salvaje de los bosques BY Malcolm Mitchell.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "{ E sta la historia de las tres princesas que mataron a la criatura salvaje de los bosques BY Malcolm Mitchell."— Transcripción de la presentación:

1

2 { E sta la historia de las tres princesas que mataron a la criatura salvaje de los bosques BY Malcolm Mitchell

3  H abía una vez una tierra lejana. Allí vivían tres princesas. Cada una de las princesas eran muy bonitas.

4  L a primera nació y le encantaba el color rosa y era muy inteligente. Ella estudio ciencias e historia. La princesa hasta encontró una cura para el cáncer.

5  L a segunda princesa amaba el color verde. La princesa era una gran luchadora. Ella era mas fuerte que todos los luchadores de su reino.

6  L a ultima princesa amaba el color azul. Ella era muy simpática y compasiva. También, tenía una maravillosa voz, que atraía a todo tipo de animales del bosque.

7  U n día, las princesas viajaban en la bosque y ellas perdigón su rumbo. Una creatura malvada que le encantaba comer la familia real estaban el bosque. La creatura que llego a su cueva para comerse las princesas. Rosa trató de analizar la cueva para encontrar una salida, pero el monstruo le detuvo.

8  La Verde trato de luchar contra el pero él la derroto. La Azul dijo que debían trabajar juntos para derrotarlo.

9  La Azul empezó a cantar para distraer a la creatura la Rosa analizo la creatura para encontrar sus puntos débiles y se cayó la creatura muerta. Entonces las tres princesas se escaparon. Al fin se encontraron salves y felices para siempre.

10 Al Fin. Al fin Al Fin. Al fin Al Fin. AL Fin. Al Fin. Al Fin.


Descargar ppt "{ E sta la historia de las tres princesas que mataron a la criatura salvaje de los bosques BY Malcolm Mitchell."

Presentaciones similares


Anuncios Google