La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un sueño hecho realidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un sueño hecho realidad"— Transcripción de la presentación:

1 Un sueño hecho realidad
Maria Veronica Mendoza y Sabrina Peña U.E Colegio Emil Friedman Cuarto Grado “A”

2 Había una vez una niña que se llamaba Verónica, ella era muy amistosa y una buena persona. Ella vivía en un campo donde no habían colegios con su tío. Su tío trabajaba en una carnicería, ella era muy solitaria y no tenía ningún amigo. Sus únicos amigos eran los animales del bosque. A ella le encantaba leer historias sobre cuentos de hadas y siempre soñó ser una princesa y vivir en un palacio con su príncipe azul.

3 Un día estaba en la carnicería con su tío y entró a la carnicería un señor que le propuso a su tío que trabajara para él en un país lejano y además, pagaría una escuela para su sobrina. Verónica estuvo de acuerdo y se fueron. Pasaron dos meses y Verónica había cumplido uno de sus grandes sueños que era tener amigos.

4 Un día el rey invito al tío de verónica para que sirviera en el palacio la comida donde el príncipe elegiría a la princesa indicada para casarse con él. El príncipe había decidido que todos debían ir bien vestidos para el baile hasta los mesoneros y el rey se lo mencionó al carnicero.

5 Verónica ayudo a su tío a servir la comida al palacio y se asomó para ver como el encantador príncipe bailaba con las otras doncellas y enseguida él la invito a bailar. Bailaron toda la noche y todas las demás doncellas se preguntaban quien era ella, jamás la habían visto! El príncipe le propuso matrimonio y vivieron felices para siempre.

6 FIN


Descargar ppt "Un sueño hecho realidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google