La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito"— Transcripción de la presentación:

1 Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito
Profesor Jonathan Lujan

2 Topy Top 1983: Se funda la empresa
1995: Se construye la planta de produccion en SJL donde se confección de 40 a 50 mil prendas diarias.

3 Actualidad 2do exportador confecciones algodón y Ventas por 105 millones para le 2007 50% ventas a EE.UU. Tiene tiendas propias en Lima (11) y en provincias (10) y en el extranjero en Venezuela (8) y Colombia (1) Perspectiva de consolidación en el mercado como productor y retailer con marcas propias. Proveedor de distintas marcas (GAP, etc)

4 AÑAÑOS – KOLA REAL Se inició en Ayacucho en1988.
Prácticamente solo se vendían sus productos en provincia. Muchas dificultades por el terrorismo en el Perú. En 1997 Kola Real llega a Lima.

5 EN LA ACTUALIDAD A inicios del año 2010 renovó su imagen con un nuevo logotipo y nombre, denominándose KR. La Embotelladora San Miguel del Sur (que pertenece a una parte de la familia Añanos, independiente de Ajegroup) continúa usando la denominación Kola Real y el logo anterior. El 4 de octubre del 2010, Ajegroup se convirtió en socio regional del último campeón mundial de clubes, Fútbol Club Barcelona, tras firmar en el Camp Nou un convenio para patrocinar al club con la marca KR en los próximos 12 meses. En el mismo año 2010 llegó a convertirse en el socio de la Federación de Fútbol Inglés, usando la imagen de Joe Hart portero de la Selección inglesa y del Manchester City en la región de Asia, con el fin de promocionar su imagen y obtener un mayor números de adeptos en el continente. En el año 2014 llegó a convertirse en el auspisiante del Club Sport Emelec llevando su logo en las mangas de su uniforme.

6 Santa Natura SANTA NATURA nace el año 1996 con el firme propósito de ofrecer los mejores alimentos funcionales provenientes de este legado histórico, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, y de llevarlos a descubrir, como lo hacían los antiguos peruanos, que el estado natural de los seres humanos es estar sanos y fuertes. SANTA NATURA nació como una industria artesanal, cuyos productos eran ofrecidos aun grupo reducido de personas que veían en ellos una nueva y buena alternativa para el cuidado de la salud. Con los años se ha consolidado como la primera empresa en el mercado de los productos naturales en el Perú.

7 Datos Desde el año 2000, SANTA NATURA ha iniciado sus exportaciones en diversos países del mundo. Hoy en día podemos decir con orgullo que la “innovación y mejora continua” son la base de nuestro éxito. Hemos avanzado un largo trecho en este camino, mostrando el maravilloso conocimiento ancestral de nuestro país, ante los ojos del mundo. Hoy, SANTA NATURA posee una infraestructura de primer orden, una red de distribuidoras a nivel nacional y un gran local central, el Allin Wasi, que ofrecen terapias alternativas a la comunidad en general. Un programa en televisión desde hace 6 años y dos programas en la radio ofrecen consejos de salud y difunden la riqueza herbolaria del Perú.


Descargar ppt "Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito"

Presentaciones similares


Anuncios Google